Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Tanzania: Ngorongoro, Serengeti.y Zanzibar

Además de disfrutar de una experiencia de safari excepcional en sus grandes Parques Nacionales, en este viaje disfrutarás de una isla que sólo con nombrarla suena a exotismo, playas increíbles y especias: Zanzíbar.
  • Próxima salida:
    Del 2 de Noviembre de 2020
    Al 13 de Noviembre de 2020

    Otras salidas:
    9/Nov., 16/Nov., 23/Nov., 30/Nov., 7/Dic., 14/Dic.
  • Precios:
    -Precio por persona en habitación doble: 3760 €
  • Reservar

El precio incluye

Circuito de 12 días y 9 noches de hotel, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hotel de 4* y 5* y lodges de 3* con desayunos incluidos, 5 almuerzos y 7 cenas.

1 noche en Arusha, 1 noche en Karatu, 2 noches en Serengeti, 1 noche en Tarangire, 4 noches en Zanzíbar y 2 noches en vuelo.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Visita con guías locales de habla hispana.

Asistencia 24 horas durante la estancia en Tanzania.

Seguro básico de asistencia en viaje.

Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

EL PRECIO NO INCLUYE: Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Este viaje se realiza con servicios compartidos donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir el viaje con clientes de otras agencias. Los servicios son en grupos regulares reducidos con un máximo de 7 personas compartiendo vehículo durante el safari, y cuenta con salidas durante todo el año. 


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

  • Día 1 · España  Kilimanjaro

    España - Kilimanjaro

    España - Kilimanjaro

    Salida del vuelo desde España con destino al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, en Tanzania.

    Noche a bordo.

  • Día 2 · Kilimanjaro  Arusha

    Arusha

    Arusha

     
     
    Mount Meru Hotel 4* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Llegaremos al aeropuerto y a continuación nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y tendremos tiempo para descansar.

    Alojamiento en el hotel de Arusha.

  • Día 3 · Arusha  Lago Manyara - Karatu

    Lago Manyara

    Lago Manyara

     
     
    Karatu Simba Lodge 3* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Esta mañana saldremos por carretera hacia el lago Manyara, el primer parque que visitaremos, y recorriendo sus orillas podremos observar ya algunos de los primeros animales salvajes africanos, tanto grandes mamíferos como gran variedad de aves. Tomaremos un reconfortante almuerzo picnic y ya a última hora de la tarde, continuaremos por carretera hasta la localidad de Karatu y llegaremos a nuestro lodge a tiempo para la cena.

    Alojamiento en el lodge de Karatu.

     

     

  • Día 4 · Karatu  Ngorongoro - Serengeti

    Cráter de Ngorongoro

    Cráter de Ngorongoro

     
     
    Serengeti Simba Lodge 3* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el lodge.

    Karatu es la antesala a uno de los paisajes más increíbles de toda África, el cráter de Ngorongoro, y hoy tendremos la suerte de visitarlo. Descenderemos al cráter para realizar un safari en su interior, y recorreremos este asombroso ecosistema donde habitan leones, elefantes, cebras y enormes manadas de gacelas. Ngorongoro está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo por la densidad y diversidad de vida salvaje, y ofrece una experiencia increíble de avistamiento de animales en un entorno espectacular. Tomaremos el almuerzo picnic en un pintoresco lugar dentro del cráter antes de volver a ascender su anillo y salir en dirección al Parque Nacional del Serengeti. Llegada a última hora de la tarde a nuestro lodge, donde nos estará esperando una sabrosa cena.

    Alojamiento en el lodge de Serengeti.

     

  • Día 5 · Serengeti

    Parque Nacional de Serengeti

    Parque Nacional de Serengeti

     
     
    Serengeti Simba Lodge 3* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el lodge.

    Nuestro día de hoy estará dedicado por completo a hacer un safari en el mítico Parque Nacional de Serengeti, cuyo nombre significa “llanura infinita”. Entenderemos bien el porqué de ese nombre mientras recorremos parte de sus 13.000 km cuadrados, la mayoría de ellos de inmensas llanuras de sabana donde pastan millones de herbívoros, que a su vez sirven de alimento a una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Tomaremos el almuerzo picnic a lo largo de la jornada, y continuaremos en busca de animales. El Serengeti, además de ser recorrido por la famosa  gran migración de miles y miles de ñus y cebras que lo atraviesan a lo largo del año en busca de pastos, es también el hogar de los llamados “5 grandes”: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Regreso al lodge para la cena.

    Alojamiento en el lodge de Serengeti.

  • Día 6 · Serengeti  Tarangire

    Parque Nacional de Tarangire

    Parque Nacional de Tarangire

     
     
    Tarangire Simba Lodge 3* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el lodge.

    Tras el desayuno, atravesaremos de nuevo el Serengeti y con seguridad seguiremos viendo animales y escenas sorprendentes en nuestro camino de regreso al Área de Conservación del Ngorongoro, donde pararemos para tomar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado al borde del cráter. Continuaremos hasta el Parque Nacional de Tarangire, que aunque mucho más pequeño en extensión, alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y sus famosos “leones trepadores”. Viniendo de la extensa sabana, de Tarangire nos sorprenderá también su vegetación, mezcla de bosques de acacias, pastos y bonitos baobabs. Llegada al lodge y cena.

    Alojamiento en el lodge de Tarangire.

  • Día 7 · Tarangire  Kilimanjaro - Zanzíbar

    Parque Nacional de Tarangire

    Parque Nacional de Tarangire

     
     
    Gold Zanzibar Beach House & Spa 5* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el lodge.

    A primera hora de la mañana, saldremos para hacer nuestro último safari, en el Parque Nacional de Tarangire, tras el cual regresaremos a Arusha donde llegaremos a tiempo para el almuerzo. Tras el mismo, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo con destino Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel.

    Cena y alojamiento en el hotel de Zanzíbar.

  • Días 8 al 10 · Zanzíbar

    Zanzíbar

    Zanzíbar

     
     
    Gold Zanzibar Beach House & Spa 5* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Días libres a nuestra disposición en régimen de pensión completa, por lo que tendremos el almuerzo incluido en nuestro hotel. En estos días podemos optar por relajarnos y disfrutar de la playa, de la piscina y de las instalaciones del hotel, o hacer alguna visita a interesantes lugares de la isla. Zanzíbar en realidad es un archipiélago, y nos encontramos en su isla más grande: Unguja. Además de sus playas de aguas cristalina, que cambian su aspecto totalmente en función de las mareas, y de unos lugares espectaculares para hacer snorkel, bucear o practicar la pesca, en su capital Stone Town podremos descubrir el interesante legado cultural que su posición como destacado puerto en las rutas comerciales ha dejado durante siglos. En esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, se encuentran un antiguo centro de comercio de esclavos, un interesante y colorido mercado local, la primera casa del continente africano que tuvo agua corriente, o el lugar de nacimiento de Freddie Mercury, entre otras curiosidades.

    Opcionalmente, podrás hacer una excursión guiada a Stone Town para conocer el antiguo fuerte construido por los omaníes para defender la ciudad de los portugueses, ver el exterior de la que se llamó “Casa de las Maravillas” porque al construirse tenía por primera vez lujos como electricidad o agua corriente, visitar la catedral anglicana, y conocer la historia de los esclavos que pasaban por la isla antes de afrontar su triste destino.

    Opcionalmente, te proponemos una de las excursiones más populares de la isla, el Safari Blue. Pasarás el día a bordo de una embarcación mientras recorres las aguas de Zanzíbar, con parada en uno de los mejores lugares de la zona para practicar el snorkel antes de disfrutar de un delicioso almuerzo, tras el que tendrás algo de tiempo libre para descansar o darte un baño. También visitarás las aguas de los manglares para ver como estos árboles altamente resistentes al agua salada crecen en la zona dando lugar a pintorescos bosques sobre el agua.

    Cena y alojamiento en el hotel de Zanzíbar.

  • Día 9 · Zanzíbar

    Zanzíbar

    Zanzíbar

     
     
    Gold Zanzibar Beach House & Spa 5* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Continuamos con nuestros días libre en Zanzíbar con régimen de pensión completa en nuestro hotel.

  • Día 10 · Zanzíbar

    Zanzíbar

    Zanzíbar

     
     
    Gold Zanzibar Beach House & Spa 5* 
       
     
    Sitio web del hotel
     
    Ver en Trip Advisor

    Continuamos con nuestros días libres en Zanzíbar con régimen de pensión completa en nuestro hotel.

  • Día 11 · Zanzíbar  España

    Zanzíbar - España

    Zanzíbar - España

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.

    Noche a bordo.

  • Día 12 · España

     

     

    Llegada a España y fin del viaje.

PRECIOS

  • Precio por persona en habitación doble: 3760 €

Reserva

  • Próxima salida:
    Del 2 de Noviembre de 2020
    Al 13 de Noviembre de 2020

    Otras salidas:
    9/Nov., 16/Nov., 23/Nov., 30/Nov., 7/Dic., 14/Dic.
  • Precios:
    -Precio por persona en habitación doble: 3760 €
  • Reservar

Solicitar información

Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image

Seguro que te interesa


Tanzania. Safari Eco-SostenibleTanzania. Safari Eco-Sostenible
Del 1 al 8 de Noviembre

desde

2695 €/p

+INFO         RESERVAR
Albania y MacedoniaAlbania y Macedonia
Del 1 al 13 de Noviembre
(Varias salidas)

desde

1340 €/p

+INFO         RESERVAR
Escapada Single a MálagaEscapada Single a Málaga
Del 6 al 8 de Noviembre
(Varias salidas)

desde

250 €/p

+INFO         RESERVAR

Últimas entradas del Blog

Servicios recomendados

30-07-2020Leer más

Catálogo compartido AR

29-07-2020Leer más

Crónica del viaje a Indonesia 2015

01-07-2020Leer más

Pago a plazos de Paga+Tarde

03-06-2020Leer más