Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Las dos Irlandas

Nuestro viaje organizado a Irlanda es un recorrido completo por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. La luz ilumina especialmente el verde esmeralda de sus valles y sus rocosos acantilados, que rodean ciudades pequeñas de castillos majestuosos y vibrantes historias. Irlanda te enamorará con sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta. Conoce la historia de las dos Irlandas, disfruta de las vistas espectaculares de los acantilados de Moher y recorre el Anillo de Kerry en este viaje organizado a Irlanda.
  • Próxima salida:
    Del 6 de Julio de 2021
    Al 14 de Julio de 2021

    Otras salidas:
    20/Jul., 3/Ago., 6/Ago., 17/Ago.
  • Precios:
    -Precio por persona en habitación doble: 1195 €
    -G.REDUCIDO. Precio por persona en habitación doble: 1245 €
  • Reservar

Viaje con salidas en Single, salidas en Grupo de máximo 33 personas, y salidas en Grupo de más de 33 personas, ¡elige tu fecha!

 

 

  • Día 1  España - Dublín

    Dublín

    Dublín

     
     
    Academy Plaza Hotel Dublin 
       

    A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.

    Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de Historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.

    En esta visita conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 2  Dublín - Belfast

    Belfast

    Belfast

     
     
    ibis Belfast City Centre 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana poniendo rumbo a la Colina de Tara, un recinto arqueológico precelta, de la época neólitica y con una gran importancia política en Irlanda durante los siglos SVI al SXII. 

    A continuación nos dirigiremos a Belfast. Una vez allí realizaremos una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes y, por supuesto, el Muro de la Paz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Comida libre.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del Titanic Centre. El museo expone toda la historia del Titanic, desde su planificación y construcción hasta el hundimiento y las historias de los héroes y supervivientes del naufragio.

    Alojamiento en el hotel de Belfast.

  • Día 3  Belfast - Calzada del Gigante - Derry - Área de Sligo

    Calzada del Gigante

    Calzada del Gigante

     
     
    Sligo Southern hotel 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un cráter hace más de 60 millones de años. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad. Daremos, además, un agradable paseo por la costa.

    Continuaremos la jornada trasladándonos a Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus. Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda. Saldremos después con dirección a nuestro hotel y realizaremos las gestiones de entrada.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sligo.

  • Día 4  Área de Sligo - Kylemore - Área de Galway

    Kylemore

    Kylemore

     
     
    Oranmore Lodge Hotel Galway 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore. Por el camino realizaremos una pequeña visita a Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.

    La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor. Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.

    Saldremos a continuación hacia Galway, donde tendremos tiempo libre. Más tarde dirigimos al hotel y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.


    Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Galway.

  • Día 5  Área de Galway - Acantilados de Moher - Condado de Kerry

    Acantilados de Moher

    Acantilados de Moher

     
     
    Innisfallen Hotel 4* 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy visitaremos los acantilados de Moher. De camino realizaremos una breve parada fotográfica en El Burren, famoso por su paisaje lunar de piedra y acantilados.

    Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves. Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.

    Comida libre.

    A continuación, tomaremos un ferry y pondremos rumbo al área del condado de Kerry, donde pasaremos la noche.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

  • Día 6  Condado de Kerry

    Condado de Kerry

    Condado de Kerry

     
     
    Innisfallen Hotel 4* 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos la mañana con una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades. Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.

    Comida libre.

    Tiempo libre en el Condado de Kerry. Contaremos, como siempre, con las indicaciones de nuestro guía, que nos propondrá las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en la zona e incluso nos sugerirá que le acompañemos a realizar algún plan.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

  • Día 7  Condado de Kerry - Roca de Cashel - Área de Tipperary

    Roca de Cashel

    Roca de Cashel

     
     
    Anner Hotel 4* Co. Cashel 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos la mañana visitando Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. Daremos un paseo por los jardines en carros de caballos. (Visita a la casa no incluida). El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.

    Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta a la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.

    A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.

    Nos desplazaremos después al área de Tipperary.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Tipperary.

  • Día 8  Área de Tipperary - Dublín

    Área de Tipperary

    Área de Tipperary

     
     
    Academy Plaza Hotel Dublin 
       

    Desayuno incluido en el hotel.

    Realizaremos por la mañana una visita guiada al Castillo de Kilkenny. Actualmente sirve como sala de exposición de parte de la Galería de Arte Nacional de la República de Irlanda.

    Tiempo libre para el almuerzo.

    Posteriormente pondremos rumbo hacia Dublín. A nuestra llegada visitaremos el famoso Trinity Collegela universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.


    A continuación, gestiones de entrada el hotel.

    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 9  Dublín - España

    Dublín

    Dublín

    Desayuno incluido en el hotel.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guiness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.

    A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 

 

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados

El precio incluye

Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 5 cenas incluidos.

2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en Sligo, 1 noche en el área de Galway, 2 noches en el Condado de Kerry y 1 noche en el área de Tipperary.

Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.

Autobús para todo el recorrido (según programa).

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).

Seguro básico de viaje.

No incluye: Bebidas no incluidas y todos aquellos servicios que no aparezcan en el apartado de "El precio incluye"

Actividades destacadas

Colina de Tara: Es uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino. Ubicado a menos de 50 kilómetros de Dublín, representa uno de los mejores hallazgos de la Edad de Hierro.

Calzada de los Gigantes: Es una de las piezas clave de la mitología irlandesa. Ubicada en el norte de la región de Irlanda del Norte, nos regala una visión asombrosa: unos impresionantes 40.000 piIares octogonales de origen volcánico con casi 60 millones de años de antigüedad.

Parque Nacional de Burren: Sus paisajes kársticos son totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

Acantilados de Moher: Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

Anillo de Kerry: Es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiaran de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda

Roca de Cashel: Se trata de una fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

 

PRECIOS

  • Precio por persona en habitación doble: 1195 €
  • G.REDUCIDO. Precio por persona en habitación doble: 1245 €

Reserva

  • Próxima salida:
    Del 6 de Julio de 2021
    Al 14 de Julio de 2021

    Otras salidas:
    20/Jul., 3/Ago., 6/Ago., 17/Ago.
  • Precios:
    -Precio por persona en habitación doble: 1195 €
    -G.REDUCIDO. Precio por persona en habitación doble: 1245 €
  • Reservar

Solicitar información

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Seguro que te interesa


Turquía. Especial singlesTurquía. Especial singles
Del 13 al 20 de Marzo
(Varias salidas)

desde

849 €/p

+INFO         RESERVAR
Kenia, Memorias de África. Viaje singleKenia, Memorias de África. Viaje single
Del 26 de Mar. al 3 de Abril

desde

2450 €/p

+INFO         RESERVAR
Senegal y Gambia. Semana Santa por la ruta de la antigua SenegambiaSenegal y Gambia. Semana Santa por la ruta de la antigua Senegambia
Del 27 de Mar. al 4 de Abril

desde

1430 €/p

+INFO         RESERVAR

Últimas entradas del Blog

Servicios recomendados

30-07-2020Leer más

Reuniones Virtuales Amigos en Ruta

07-02-2021Leer más

Paseo en 600 por Madrid

17-01-2021Leer más

Tila, nuestro receptivo en Etiopia

13-01-2021Leer más