Turismo por el Lot
De vuelta a la vida rutinaria, toca el momento de recordar, hacer memoria, observar las fotos y abstraernos mentalmente a cada situación vivida. Situación inolvidable, difícil de expresar, y sin duda apasionante. Incluso bajo la lluvia, la sensación de remontar el río navegando por parajes que evocaban a países asiáticos como Vietnan (salvando las distancias, claro está), es indescriptible, hay que vivirla.


Un viaje en el que aprendes cosas nuevas, y que tú marcas el ritmo, donde puedes hacer ejercicio, montar en bici, tomar el sol, darte un baño, visitar museos o pasear por las calles de los pueblos.
Ha sido un grupo fantástico, con ganas de pasarlo bien y desconectar. Un “Gran Hermano” en un barco, pero con la salvedad que no ha habido que nominar y tirar a nadie a la borda, todos teníamos un objetivo: disfrutar, siempre con el respeto a los demás, y sin duda esa es la gracia de este viaje, con un alto porcentaje vivencial y un añadido paisajístico que lo complementa. Todo lo que diga será repetir, pero lo bueno hay que recalcarlo para animar a tod@s a que participéis los próximos años, no os arrepentiréis.
Comentarios
Próximos eventos:
Lo último del blog
Servicios recomendados
Os presentamos en una sola entrada de blog todos los Servicios Recomendados que ofrecemos desde la web...
Reuniones Virtuales Amigos en Ruta
Estupenda mañana compartiendo y charlando de lo que más nos gusta, ¡viajar! Gracias a los que habéis estado y al resto os esperamos para la próxima.
Paseo en 600 por Madrid
Y volvimos a recorrer Madrid en 600, un plan extremadamente divertido en cualquier momento del año.
Tila, nuestro receptivo en Etiopia
Etiopía es uno de los destinos más alucinantes del mundo y tenemos uno de los receptivos que más cariño despiertan en Amigos en Ruta. Os lo presentamos!