Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

¿Qué te puedes llevar de un hotel?

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

29-10-2013Escribe un comentario

Los amigos de Traveler publicaron un articulo divertido sobre una cuestión que en algún momento todos hemos vivido, ¿me podré llevar esto?

Hay gente que no duda en apropiarse indebidamente de cualquier cosa, incluso aunque no lo necesite o pueda pagarla, desde cuestiones tan comunes como toallas hasta cosas tan sorprendentes como bombillas, elementos de griferia, e incluso muebles.

Algunos hoteles pueden llegar a cobrarte de tu tarjeta de crédito un importe por haber echado en falta tras tu check out alguna cosa que no debió haber acabado accidentalmente en tu maleta, pero siendo serios ¿a quién no le ha aparecido una toalla del hotel en su propia maleta cuando llegas a casa?, yo personalmente lo he hecho en una ocasión que recibí un servicio "voluntariamente malo" del personal del hotel en cuestión, aún luce a los pies de mi bañera una bonita toalla con el nombre de Bansko.

Otro elemento habitual, especialmente en los pequeños hoteles que utilizan llave convencional es que ésta aparezca en el lugar más insospechado de tu coche semanas más tarde. Esto me ha llevado en más de una ocasión a servir de excusa para una visita a la oficina de correos y enmendar el error devolviendo el utensilio.

Jamás quedé cautivado por elementos arquitéctonicos o elementos auxiliares de una habitación de hotel más allá del boli y del bloc de notas, ¿habrá quien se lleve la biblia del cajon de la mesilla que alguien tan afanosamente se encarga de depositar en todos los hoteles? ¿habrá quien desconecte el teléfono de la habitación para llevarselo? seguro que habrá de todo, la pregunta es, ¿te has llevado algo de una habitación a sabiendas de que no deberías habértelo llevado?... o ¿eres de los que creen que la toalla va incluida en el precio?

Bueno, pero antes de responder, échale un ojo al artículo que seguro que te vas a reír: https://www.traveler.es/viajes/hoteles/articulos/que-se-puede-robar-y-que-no-de-un-hotel/4419


Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:


Oporto. Puente diciembre 2020Oporto. Puente diciembre 2020
Del 4 al 8 de Diciembre

desde

399 €/p

+INFO         RESERVAR
Aventura en Andalucía y Algarve. Pte. Constitución 2020Aventura en Andalucía y Algarve. Pte. Constitución 2020
Del 4 al 8 de Diciembre

desde

550 €/p

+INFO         RESERVAR

Otras entradas del blog Noticias

Pago a plazos de Paga+Tarde

03-06-2020Leer más

Gracias por Ahorrar para Viajar

20-05-2020Leer más

Formas de Viajar

10-05-2020Leer más

Queremos conocerte más

08-05-2020Leer más