Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

Paseo en 600 por Madrid

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

17-01-2021Escribe un comentario

Y volvimos a recorrer Madrid en 600, un plan extremadamente divertido en cualquier momento del año.

 

 

Y es que el 600 es muy recordado por ser el coche que motorizó España. El último Seat 600 fabricado tenía un cartel que decía “Naciste príncipe, mueres rey”. Sin duda alguna, el 600 es el coche clásico más famoso de España. 

 

 

 

En nuestro recorrido pasamos por la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, nos adentramos en el Barrio de las Letras y en el Madrid de los Austrias, pasando por el Mercado de San Miguel, la Cava Baja, La Latina, Malasaña, haciendo parada en el Lago de la Casa de Campo para finalmente, regresar al punto de salida tras un paseo inolvidable.

 

 

Para aquéllos que se animen a conducir, tendrán la experiencia de la mecánica sencilla y robusta en la que se basa este vehículo, sin servos, sin ABS, todo a lo natural y clásico. Al principio tienes la sensación de ser todo un novato al volante, pero al tercer semáforo y la segunda rotonda, ya te haces con él y comienzas a moverte con soltura en las calles con pendiente, y cuando te quieres dar cuenta comienzas a ver el Madrid de los 60 por la ventanilla, y qué diferentes eran aquéllos tiempos.

 

Recomendamos ésta aventura ya sea que vengas a Madrid de turismo o seas madrileño de toda la vida. Nosotros repetiremos.

 

 

Y desde Amigos en Ruta ya anunciamos nuestra intención, desde hace tiempo, de organizar una expedición en grupo con varios 600 para hacer un recorrido fuera de Madrid. 


Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:

Otras entradas del blog Nacional

Quédate en España

18-04-2020Leer más

Fin de Semana en La Rioja Alta

26-07-2019Leer más

Un paraíso en la Sierra de Gata

15-07-2019Leer más

Roberto Gil y una batallita aeronáutica

17-05-2018Leer más