Amigos en Ruta lanzó hace unos días una actividad original que llevábamos rondando en la cabeza hace ya tiempo. Se trata de hacer un grupo guiado por nuestro profesor de fotografía para aprender más de este arte, trucos y técnicas para sacar mayor partido a nuestras cámaras de fotos y poder llevarlo a la práctica durante nuestros viajes y ser más creativo, y todo mientras damos un sencillo paseo o nos vamos de escapada para poder aplicar directamente nuestras nuevas habilidades.
Y no acaba ahí la cuestión, porque abriremos un canal para el intercambio de imagenes entre los participantes y el profesor, a través de nuestro perfil de facebook podréis estar en contacto para debatir, opinar y preguntar. Vuestras fotos podrán llegar a todo el conjunto del club Amigos en Ruta y al mundo de internet! ¡¡seguro que tenéis más talento del que creéis!!
Sin duda, la visión de nuestro profesor cambiará vuestro modo de ver la fotografía con total independencia del tipo de camara de fotos que tengáis.
¿Que te gustaría ir pero te da corte de no conocer a nadie? pero... ¿que más da? ¿te crees que los demás se conocen? Pues no, se conocerán y conectarán facilmente porque todos tienen el mismo interés que tu: la fotografía.
En esta primera ocasión hacemos un paseo por la zona centro de Madrid, sois una quincena de personas las que os habéis animado, ¡genial! Si os gusta, haremos más cosas: quedadas en el campo o en el monte en lugar de la ciudad, escapadas de fin de semana e incluso viajes! ¿¿Quién sabe a dónde nos llevará esta idea??
JUN18. De la mano de la experta en estilismo Mayse Peralta, organizamos una taller sobre los secretos de obtener la cara más destacada de nuestra imagen personal, desde la elección correcta de la vestimenta en función de las proporciones de nuestro cuerpo, como de la combinación de colores y estilos. Divertido e interesante.
MAY18, Os contamos como fue el paseo al Jardín del Capricho, un vestigo del esplendor de aquellas familias de nobles que residían en mansiones a las afueras del Madrid de principios del siglo XIX, convertido hoy en un espacio público con el encanto de aquellos tiempos.
El frío no impidió que cada uno de los días del viaje a Copenhague se viviera como un reencuentro de viejos amigos con muchas ganas de pasarlo bien, divertirse y visitar la capital danesa. En una breve reseña os contamos cómo se vivió este periplo lleno de anécdotas y momentos inolvidables.