Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

Gracias por Ahorrar para Viajar

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

20-05-2020Escribe un comentario

La iniciativa "Ahorrar para Soñar" está teniendo una muy buena acogida entre los ruteros que están apoyándonos en esta situación extraordinaria, gracias a la confianza y compromiso de los ahorradores podremos hacer frente al mantenimiento de la agencia mientras dure la crisis de la que esperamos salir poco a poco en los próximos meses.

Desde estas escuetas líneas queremos haceros llegar un profundo agradecimiento. Vuestra confianza, y vuestro apoyo son una fuente de ánimo que nos da la moral y la fuerza para vencer cualquier dificultad, queremos seguir adelante con este proyecto porque nos ilusiona y nos llena de vida. 

Seguiremos recorriendo el mundo, con vosotros mientras desde nuestra oficina velamos porque todo salga según lo planificado o, cuando podemos, con vosotros en el mismo grupo de viaje, viviendo de primera mano la experiencia que ofrecemos, ajustando asi los detalles que sean necesarios para mejorar viaje a viaje.

Os animamos a todos los que no lo hayáis hecho ya, a hacer vuestro "Ahorrar para Soñar", donde además de hacer vuestra aportación para el futuro que esperamos inmediato, os enviaremos una bonita libreta virtual super chula, que hemos diseñado especialmente para vosotros con toda la ilusión del mundo, rematada con un proverbio maya idóneo para la ocasión. 

Nuevamente, gracias. 

 


Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:


Aventura en Andalucía (7 días)Aventura en Andalucía (7 días)
Del 29 de Oct. al 4 de Noviembre
(Varias salidas)

desde

650 €/p

+INFO         RESERVAR

Otras entradas del blog Noticias

Miedo a viajar en tiempos de Pandemia

15-05-2021Leer más

Nuestro corresponsal en Amsterdam

06-05-2021Leer más

Reuniones Virtuales Amigos en Ruta

07-02-2021Leer más

Pago a plazos de Paga+Tarde

03-06-2020Leer más