Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

Se firma un compromiso por el respeto a los derechos de los animales

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

27-01-2012Escribe un comentario

Amigos en Ruta ha firmado un compromiso con la Fundación para la Adopción, el Apadrinamiento y la Defensa de los Animales F.A.A.D.A, en el se enumeran diversos puntos en los que se establece una clara política por la defensa y respeto de los derechos de los animales en nuestras actividades y viajes por el mundo.

Amigos en Ruta evitará en todos sus viajes y eventos el maltrato animal, nos aseguraremos de que los animales implicados directa o indirectamente en nuestros viajes dispongan de un ambiente, cuidados y libertad apropiados, además de protección ante el miedo, estrés, dolor o enfermedades. Asi como el respeto por la sostenibilidad de los habitats naturales.

Ademas nos comprometemos a la divulgación de este movimiento y estar en contacto con las entidades de protección locales, nacionales e internacionales para establecer una colaboración mutua.

Con todo ello queremos aportar nuestros esfuerzos al respeto de nuestro entorno: animales, habitats, culturas indigenas, legados históricos, entornos naturales...

Para disfrutar de todas las maravillas del mundo, no es necesario dañarlas. Respetemos el mundo en el que vivimos. Hagamos turismo sostenible.


Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:


Tesoros de Jordania. Pte. diciembre 2020Tesoros de Jordania. Pte. diciembre 2020
Del 6 al 13 de Diciembre

desde

1525 €/p

+INFO         RESERVAR
Canarias incógnita. Ruta naturalista por Tenerife y La GomeraCanarias incógnita. Ruta naturalista por Tenerife y La Gomera
Del 6 al 13 de Diciembre

desde

1165 €/p

+INFO         RESERVAR

Lo último del blog

Servicios recomendados

30-07-2020Leer más

Crónica Fin de Año en Bulgaria 2019

06-11-2020Leer más

Catálogo compartido AR

29-07-2020Leer más

Crónica del viaje a Indonesia 2015

01-07-2020Leer más