Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

Detectives y desayuno con diamantes

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

22-04-2018Escribe un comentario

Una nueva aventura de Detectives en nuestro hotel favorito de Mondéjar, las Casona de Torres. En esta ocasión lo aderezamos con un llamativo “Desayuno con diamantes” y una cena de exigente cocina.

La gastronomía siempre es importante en La Casona de Torres y es que este aspecto es uno de los más cuidados junto con la decoración y mantenimiento de un hotel con encanto en plena Alcarria, un lugar ideal para desarrollar no solo eventos gastronómicos íntimos y elegantes, sino de este divertido juego donde la imaginación y la audacia son constantes.

Olga nos fué introduciendo en el mundo de una de las novelas de Agatha Christie, algunos cambios en nombres, ciudades y fechas despistarán a los más fieles seguidores de la escritoria para que no cuenten con ventajas. Empresarios que invierten su fortuna en negocios en nuevos territorios, conflictos familiares, envidias y ambiciones, herencias, deudas, traiciones y alianzas, todo se va entramando involucrando a los participantes que van dando vida a cada uno de los personajes siguiendo las indicaciones de Olga, la directora del juego.

A medida que los demás interpretan sus personajes, cada vez con mayor entusiasmo y sin complejos, tanto el que interpreta como el que observa la escena con detalle se va sumergiendo más en un mundo literario y emocionante. Los participantes repartidos por grupos deberán recopilar todos los datos necesarios para descubrir al asesino y presentarlo de forma divertida.

Desde una puesta en escena donde los participantes de grupo desvelan sus teorias como si de una conversación de amas de casa a través del patio de luces se tratara, o una espontánea conversación entre pasajeros de un autobus, o en entrevistas televisivas, informativos, conjuros, chirigotas y charanzas o ves tu a saber qué otra cosa se puede llegar a ocurri porque la imaginación y el buen rollo es sin limite.

Para completar la vivencia de este fin de semana qué mejor que visitar la ciudad de Pastrana, conocer la historia de la Princesa de Éboli y visitar la torre en la que estuvo encerrada, la gran plaza de la Hora, que recibe su nombre porque ese era el tiempo que dejaban a la princesa encerrada observarla a través de su ventana. Sus calles estrechas y antiguas con tascas, tiendas de alimentación artesana y otras curiosidades.

En definitiva fue una experiencia muy divertida y afable donde cada uno de los componentes del grupo puso su energía para que una vez más, una pericepcia de Amigos en Ruta se convirtiera en un nuevo éxito para no olvidar y, por supuesto, volver a repetir.


Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:


Oporto. Puente diciembre 2020Oporto. Puente diciembre 2020
Del 4 al 8 de Diciembre

desde

399 €/p

+INFO         RESERVAR
Aventura en Andalucía y Algarve. Pte. Constitución 2020Aventura en Andalucía y Algarve. Pte. Constitución 2020
Del 4 al 8 de Diciembre

desde

550 €/p

+INFO         RESERVAR

Otras entradas del blog Nacional

Quédate en España

18-04-2020Leer más

Fin de Semana en La Rioja Alta

26-07-2019Leer más

Un paraíso en la Sierra de Gata

15-07-2019Leer más

Roberto Gil y una batallita aeronáutica

17-05-2018Leer más