Destino Nuevo Viaje del Club Verano 2014
Durante los últimos meses hemos estado estudiando y valorando diferentes destinos para incorporar a nuestro nuevo Viaje del Club de Agosto 2014. Los itinerarios, en combinación con su calidad logística y de servicios, que presentamos a votación entre los Socios VIP fueron Guatemala, Perú, Tanzania y Etiopía, con un itinerario trabajado en especial para nosotros y con un presupuesto orientativo.
Etiopía
Comentarios
Próximos eventos:
Otras entradas del blog África
Tila, nuestro receptivo en Etiopia
Etiopía es uno de los destinos más alucinantes del mundo y tenemos uno de los receptivos que más cariño despiertan en Amigos en Ruta. Os lo presentamos!
Crónica de viaje al Sur de Marruecos 2015
El inicio de una aventura de esta naturaleza es siempre esperado con gran entusiasmo por todos los componentes del grupo. Durante el día de hoy y procedentes desde distintas ciudades: La Coruña, Bilbao, Barcelona, Murcia, Valencia y Madrid, han aterrizado diferentes vuelos con un único destino: Marrakech.
Fotos del viaje de Marruecos Dic17
Recuerdos imborrables que permanecen perennes en la memoria, momentos únicos por lo exhuberante o exótico, por una inteligente ausencia de expectativa de lo magnánimo. Ignoto del lugar y de la gente, que durante la vivencia se hace real, familiar, agradable y entusiasma.
Por fin he estado en Tanzania. Por Ángeles Andrés tras su viaje con el Club Amigos en Ruta.
Angeles siempre ha sido una entusiasta de la fotografía, de la lectura, de los viajes, y de la historia. Tras finalizar su exitosa carrera profesional, se ha comprometido a intentar cumplir todos los sueños de una intensa vida. Hoy en dia está más ocupada que nunca, siempre dispuesta a recorrer el mundo con su pequeña maleta, su mochila de tela y su cámara fotográfica. A estos enseres acompaña a su persona una enviadiable predisposición a la positividad, una sesuda y locuaz conversación documentada e interesante fruto de su pasión lectora y su interés por el mundo en el que vive. Sin duda alguna, se reúnen en Angeles toda condición que hace que los que formamos este Club de Viajes de Amigos en Ruta, celebremos cada ocasión en la que podemos disfrutar de su compañia en viajes y actividades. Hemos querido publicar en nuestro blog algunas de sus fotos y los textos que nos ha escrito en su facebook. ¡Quedan muchísimos viajes por disfrutar!