Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

Amigos en Ruta solidarios

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

26-01-2014Escribe un comentario

El equipo que dirige Amigos en Ruta somos personas conocedoras del mundo y por ello estamos sensibilizados con las diferentes problematicas sociales, económicas y medioambientales que existen.

Por ello, parte de los ingresos que recibimos van destinados a diferentes organizaciones no gubernamentales y fundaciones de ayuda humanitaria.

Además, en nuestro interés de causar el menor impacto posible en el medioambiente, fauna y culturas durante el desarrollo de nuestras actividades, seguimos las pautas de organizaciones que velan por la preservación de las mismas.

Turismo Responsable La Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa para los Animales promueve el Turismo Responsable. Amigos en Ruta somos una de la empresas comprometidas con este principio.
Fundacion Vicente Ferrer La Fundación Vicente Ferrer trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India. Desde hace varios años apadrinamos a una niña que la hemos visto crecer en la distancia.
Dubabu Un fotógrafo enamorado de África funda Dubabu, una pequeña ONG que sirve de soporte para realizar diferentes proyectos de caracter social y humanitario.
Medicos Sin Fronteras Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

 


Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:


Aventura en Andalucía (7 días)Aventura en Andalucía (7 días)
Del 29 de Oct. al 4 de Noviembre
(Varias salidas)

desde

650 €/p

+INFO         RESERVAR

Lo último del blog

Danzas de los Planetas, Danzas Derviches

25-05-2021Leer más

Miedo a viajar en tiempos de Pandemia

15-05-2021Leer más

Nuestro corresponsal en Amsterdam

06-05-2021Leer más

Pronto.... viajaremos sin preocupaciones

24-04-2021Leer más