Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Blog de Amigos en Ruta

Pronto.... viajaremos sin preocupaciones

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

24-04-2021Escribe un comentario

En esta ocasión y gracias a nuestros amigos de News Madretierra hemos querido facilitros una serie de informaciones para que vayáis investigando y que nos hagan pronto volver a viajar sin preocupaciones , esperamos que os gusten.

Aquí va nuesstra recopilación de informaciones que esperamos os sean de ayuda para poder volver a viajar sin preocupaciones 

 
No paramos de preguntarnos cuales son los requisitos para poder entrar o salir de un país, región o ciudad y por eso os queremos faciltar una serie de enlaces con los que podremos estar al día: 
 
https://www.covidchecker.com/es/
Es una herramienta para comprender el riesgo de viajar y para poder hacer un seguimiento de las restricciones mundiales a los viajes. 
 
https://quecovid.es/index.php?s=08 
Este es un buscador que han desarrollado unos alumnos en la universidad politécnica. Únicamente hay que introducir el código postal y te informarán de las restricciones que hay en esa zona. 
 
La Asociación Internacional de Transporte Aereo (IATA) ha puesto a disposición de los usuarios un mapainteractivo mediante el cual las agencias de viajes así como los viajeros pueden saber con exactitud y en tiempo real todo lo que necesitan saber para viajar al país de destino, si es posible realizar el viaje y en caso de requerirlo, si existen restricciones de entrada en particular. 
En el mapa se puede visualizar mediante tres colores si el país que se pretende visitar tiene restricciones totales de entrada, restricciones parciales o ninguna restricción.
 
Además se incluyen las últimas informaciones que están pendientes de revisión. Este mapa está basado en datos proporcionados por Timatic, que ha desarrollado un sistema de alertas con más de 200 actualizaciones al día, lo que permite a los pasajeros tener una información específica y prácticamente en tiempo real. El mapa se puede obtener a través de la web de IATA y también está disponible a través de una aplicación móvil. 
https://www.iatatravelcentre.com/world.php
 

Esperamos que esto pueda volver  a ilusionarnos y pensar en hacer las maletas y perdernos.

Ya queda menos ¡¡¡

 
 

Instagram Facebook YouTube Twitter Tripadvisor Email

Comentarios

Nunca compartiremos tu correo electrónico con nadie más.
Código Reload Image

Próximos eventos:


Aventura en Andalucía (7 días)Aventura en Andalucía (7 días)
Del 29 de Oct. al 4 de Noviembre
(Varias salidas)

desde

650 €/p

+INFO         RESERVAR

Lo último del blog

Danzas de los Planetas, Danzas Derviches

25-05-2021Leer más

Miedo a viajar en tiempos de Pandemia

15-05-2021Leer más

Nuestro corresponsal en Amsterdam

06-05-2021Leer más

Reuniones Virtuales Amigos en Ruta

07-02-2021Leer más