Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta

Paseo fotográfico por el Retiro, la Velocidad

La actividad fotográfica del pasado sábado fue muy divertida, y dado el tema propuesto, no podia ser menos: La velocidad de obturación. Con casi cualquier cámara y móviles con sencillas aplicaciones que permiten ajustes manuales, se pueden obtener resultados divertidos jugando con la velocidad, y esta se refiere al tiempo que tarda la camara en abrir y cerrar el obturador. Os contamos cómo fue el día.

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

De viaje por Lituania

El viaje a Lituania está resultando un viaje muy divertido e interesante. Vilna es una pequeña ciudad tranquila y sosegada, su centro, carente de las amplias avenidas ruidosas de cualquier capital europea, dispone de tranquilas calles con pequeños restaurantes de decoración tradicional, tiendas y cafés, entre edificios barrocos y renacentistas, alguno gótico, numerosas iglesias de descomunal tamaño y, presidiendo el centro civil, el Ayuntamiento , la Universidad y el Palacio presidencial. 

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Taller de cocina árabe

En Olla y Sartén siempre pasamos un rato muy agradable y divertido, en esta ocasión la temática eran diferentes platos muy característicos de la cocina árabe. Con este pequeño vídeo os queremos mostrar el ambiente que se vive en estas actividades donde lo importante es pasarlo bien, conocer gente y disfrutar de actividades originales y divertidas. Os esperamos en la próxima!!!

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Un recuerdo para siempre

Hoy hemos conocido la triste noticia de la pérdida repentina de el joven guía-conductor Hassan Bourkinabe de "Marruecos te Espera", hermano de Mustapha Burkinabe, nuestro guía en Marruecos. El destino quiso que la noche del pasado sábado inciara un viaje por el desierto del que nunca más volverá. Será recordado por su alegría y sus ganas de vivir, por la pasión con la que se entregaba en su trabajo y a sus clientes a los que mostraba las bellezas de este formidable país con gran entusiasmo y dedicación. 

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Olla de Segadores 2017

Celebramos de nuevo uno de nuestros eventos festivo-gastronómicos más especiales, la Olla de Segadores en Las Cuevas del Príncipe en Navalcarnero, una jornada única donde el buen rollo, la diversión, la buena comida, buena bebida y diversión están garantizadas. 

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Munich, la ciudad de la cerveza y mucho más

Aún queda mucho tiempo para el Oktoberfest, pero la ciudad de Munich siempre esconde sus secretos, sus lugares mágicos, su contundente gastronomía y su historia.

Instagram Facebook YouTube Twitter Email