Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta

Por fin he estado en Tanzania. Por Ángeles Andrés tras su viaje con el Club Amigos en Ruta.

Angeles siempre ha sido una entusiasta de la fotografía, de la lectura, de los viajes, y de la historia. Tras finalizar su exitosa carrera profesional, se ha comprometido a intentar cumplir todos los sueños de una intensa vida. Hoy en dia está más ocupada que nunca, siempre dispuesta a recorrer el mundo con su pequeña maleta, su mochila de tela y su cámara fotográfica. A estos enseres acompaña a su persona una enviadiable predisposición a la positividad, una sesuda y locuaz conversación documentada e interesante fruto de su pasión lectora y su interés por el mundo en el que vive. Sin duda alguna, se reúnen en Angeles toda condición que hace que los que formamos este Club de Viajes de Amigos en Ruta, celebremos cada ocasión en la que podemos disfrutar de su compañia en viajes y actividades. Hemos querido publicar en nuestro blog algunas de sus fotos y los textos que nos ha escrito en su facebook. ¡Quedan muchísimos viajes por disfrutar!

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Kilimanjaro, Materuni, parque Nacional de Arusha y Tarangire.

 

En nuestros primeros días en Tanzania hemos vivido ya multitud de experiencias inolvidables. La visita al pueblo de Materuni, con sus casas dispersas entre la frondosa vegetación de las laderas incipientes del gran Kilimanjaro fue nuestra primera jornada, en la que alcanzamos a pie una enorme catarata escondida en un bosque húmedo y resbaladizo, un rincón espectacular...

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Piragua y Senderismo en Buitrago de Lozoya

Las actividades acuáticas siempre son un aliciente en cuanto llegan las altas temperaturas, y un paseo en piragua por las tranquilas y embalsadas aguas del rio Lozoya a su paso por Buitrago era una idea fantastica, os contamos cómo se desarrolló la jornada.

 
Instagram Facebook YouTube Twitter Email

El Valle del Jerte

Parte del grupo quedó en Atocha y la otra parte en Plaza Elíptica, llegamos a Jerte la tarde del viernes prácticamente al mismo tiempo y curiosamente, nada más aparcar los coches, decimos sentarnos en la terraza del bar de la casa que tenía unas vistas espectaculares a los cereales y robledales del Valle del Jerte. Sin nisiquiera haber visto las habitaciones ni recoger las maletas ya estábamos charlando apaciblemente, conociéndonos unos a otros y disfrutando de una tarde relajada y apacible.

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Paseo fotográfico por el Retiro, la Velocidad

La actividad fotográfica del pasado sábado fue muy divertida, y dado el tema propuesto, no podia ser menos: La velocidad de obturación. Con casi cualquier cámara y móviles con sencillas aplicaciones que permiten ajustes manuales, se pueden obtener resultados divertidos jugando con la velocidad, y esta se refiere al tiempo que tarda la camara en abrir y cerrar el obturador. Os contamos cómo fue el día.

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

De viaje por Lituania

El viaje a Lituania está resultando un viaje muy divertido e interesante. Vilna es una pequeña ciudad tranquila y sosegada, su centro, carente de las amplias avenidas ruidosas de cualquier capital europea, dispone de tranquilas calles con pequeños restaurantes de decoración tradicional, tiendas y cafés, entre edificios barrocos y renacentistas, alguno gótico, numerosas iglesias de descomunal tamaño y, presidiendo el centro civil, el Ayuntamiento , la Universidad y el Palacio presidencial. 

Instagram Facebook YouTube Twitter Email