Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta

Actuación del 2012 de la ONG DUBABU

Como sabéis, Viajes ARCAN y su club de viajeros Amigos en Ruta, colaboramos como uno más con la ONG Dubabu que dirige Manuel Vilches y que se centran en acciones de ayuda en Africa, especialmente en la zona occidental.

Queremos compartir con vosotros sus memoria de acciones y proyectos del año pasado y sus cuentas con el ánimo de que veáis el esfuerzo de esta pequeña asociación de la cual podéis formar parte en la medida que lo deseéis:

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Tabernas, olla de segadores, Toledo, Ciudad Rodrigo, Bulgaria...

Cada vez somos más en nuestras redes sociales, cada vez somos más los miembros del Club de Viajeros Amigos en Ruta y más actividades de un día que estamos preparando, os cuento que tenemos esta semana y os recuerdo los planes más interesantes para Semana Santa:

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

¿Qué es 3D Secure / Verified by Visa / SecureCode?

Desde octubre del 2008, los bancos y tiendas en línea han comenzado a adoptar el sistema 3DSecure para los pagos en línea. [...]
Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Feliz 2013!!

Desde Club Amigos en Ruta y Viajes ARCAN os deseamos a todos una feliz despedida de año y un nuevo año entero de buenas noticias, felicidad, paz y buen humor!! [...]
Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Paseos fotograficos con Amigos en Ruta

     ¿Qué es un paseo fotográfico? No es un curso de fotografía al uso ni te revelarán los secretos de la fotografía, pero si es una buena forma de pasar un rato de forma creativa, original y divertida, conocerás gente que comparte tu pasión por la fotografía y aprenderás nuevos puntos de vista, detalles y miradas que seguro que te aportarán algo con total independencia del tipo de fotógrafo que seas.

Instagram Facebook YouTube Twitter Email

Compensaciones de las aerolíneas por los retrasos en los vuelos

 

Pasajeros con retrasosSegún informa la revista especializada Transporte Aéreo & Turismo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de fallar a favor de los pasajeros aéreos que lleguen a su destino final al menos con tres horas más tarde de lo previsto (lo equipara a un vuelo cancelado) y podrán percibir una compensación de la aerolínea que oscila entre 250 y 600 euros en función de la cantidad de kilómetros del viaje.

Instagram Facebook YouTube Twitter Email