twitter facebook



Visita guiada exposición Alphonse Mucha


Después del gran éxito de la exposición dedicada a Escher, Arthemisia trae a Madrid, al Palacio Gaviria, un nueva gran exposición de las icónicas figuras femeninas de Alphonse Mucha, considerado como el inventor del Art Nouveau. Una retrospectiva de 200 obras, organizada y producida por Arthemisia en colaboración con la Fundación Mucha y comisariada por Tomoko Sato.

Alphonse Mucha, nació en 1860 en Moravia, territorio actualmente dentro de la República Checa, pero integrante del Imperio austriaco en aquella época. Es uno de los artistas más apreciados dentro del movimiento del Art Nouveau, creador de un estilo muy personal y fácilmente reconocible, basado en composiciones armoniosas, formas sinuosas, líneas orgánicas y colores suaves.

En la exposición que puede visitarse en el Palacio Gaviria de Madrid se tratan los aspectos más destacados de su figura a través de casi 200 obras, entre ellas pinturas, carteles, diseños, joyas y bocetos, que pueden verse gracias al préstamo de la Fundación Mucha, que trabaja desde hace años para ampliar el conocimiento de este artista en todo el mundo.

Una visita guiada por la muestra nos permitirá disfrutar con este gran creador centroeuropeo que triunfó en París y en todo el continente e incluso en Estados Unidos hasta su fallecimiento en 1939. El espacio expositivo está dividido en seis secciones que pretenden mostrar los diferentes aspectos de la personalidad de Alphonse Mucha: bohemio, creador de imágenes para el gran público, cosmopolita, místico, patriota y filósofo.

¿QUE INCLUYE?

  • Entrada a la exposición
  • Visita guiada por Madrid de la mano de nuestro guia doctor en Geografía e Historia.

ORGANIZACIÓN

  • Organiza: Amigos en Ruta
  • Numero de personas máximas: 20 plazas
  • Numero de personas mínimas: 8 plazas
  • Duración: 2 horas
  • Quedada: 19:00 horas

CONDICIONES

  • Las personas que sin haber hecho la reserva se presenten en el punto de encuentro podrían no ser aceptadas si el grupo supera las 20 personas
  • El pago por transferencia será aceptado hasta 5 días antes de la fecha de la visita
  • La penalización por cancelación a menos de 3 dias es del cien por cien, salvo si la plaza se ocupa por otra persona, siendo entonces la devolución íntegra.
  • Esta actividad es exclusivamente para personas mayores de 18 años.

PRECIOS


INFORMACIÓN Y RESERVA


twitter facebook

COMENTARIOS

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image

SEGURO QUE TE INTERESA...


Viaje Singles a JordaniaViaje Singles a Jordania
Del 21 al 28 de Enero
(Varias salidas)

desde

1359 €/p

+INFO         RESERVAR
AR: El Bueno, el Feo, el Malo y Los JefesEl Bueno, el Feo, el Malo y Los Jefes
Del 27 al 28 de Enero

desde

119 €/p

+INFO         RESERVAR

LO ULTIMO EN NUESTRO BLOG


Fin de año en Grecia

Te contámos qué hicimos en Grecia durante la ultima semana del año. No te pierdas detalle y no dudes de formar parte de la próxima aventura, queremos verte en las fotos de grupo!



Paseo El Madrid Más Dulce

El paseo "Madrid Dulce" comenzaba en una Puerta del Sol prenavideña y bastante fresca. Los componentes de grupo fueron llegando y en poco tiempo ya estabamos todos. Lo dificil iba a ser caminar entre el gentío que atestaba la plaza, en estas fechas es algo habitual. 



Exhibición Aérea de la Fundación Infante de Orleans

Parecía que se presentaba una mañana fría, finalmente no lo fue tanto. El aeródromo de Cuatro Vientos ya estaba listo para la Exhibición de la FIO y las puertas abrieron al poco de llegar. Los aviones antiguos de la Fundación Infante Orleans estaban expuestos en una zona lisa de hierba y tierra tras un espacio de pequeñas tiendas de recuerdos y refrescos. Estabamos deseando que arrancaran los motores, pero antes habría que escuchar un poco de historia de cada uno de los aviones.



Anita Serrano

Hola!, soy Anita Serrano, directora de Viajes Amigos en Ruta, un proyecto fruto de mi pasión por viajar, por conocer el mundo que nos rodea, conocer su historia, su cultura y sentir que las distancias no son tan grandes. En esta entrada te cuento un poco de mi.