twitter facebook



Paseo Fotográfico: Arquitectureando

El objetivo de este recorrido es  “aprender a observar”. La idea es ejercitar nuestros sentidos para exprimir al máximo el mundo visual que hay a nuestro alrededor.

Las estructuras arquitéctonicas, la iluminación, los contrastes , estamos rodeados de elementos que habitualmente nos pasan desapercibidos, no reparamos en ellos porque vivimos demasiado deprisa y estamos más acostumbrados a VER que a OBSERVAR. Sabemos que objetos, transeúntes, mobiliario urbano, edificios, etc. están siempre ahí y forman parte de nuestro entorno y eso quizá hace que mantengamos anestesiada y adormecida nuestra mirada creativa, nuestro mundo mágico.

LA ACTIVIDAD

Disfruta de un paseo en grupo siguiendo las ideas creativas de un fotógrafo profesional que te dará ideas y te enseñará una nueva forma de mirar. Se trata de una actividad lúdica para pasar un buen rato, no es un curso de fotografia.

NUESTRO GUÍA

Carlos Mira Manzano es técnico superior en imagen, fotógrafo profesional y dedicado a la docencia, ha contado con experiencias en el mundo de las artes escénicas, televisión y periodismo deportivo.

¿QUE INCLUYE?

Actividad lúdica de fotografía por Madrid de la mano de un fotógrafo profesional

MATERIAL NECESARIO

Cualquier tipo de cámara e incluso el móvil

ORGANIZACIÓN

  • Organiza: Club Amigos en Ruta
  • Numero de personas máximas: 20 plazas
  • Numero de personas mínimas: 8 plazas
  • Duración: 2 horas
  • Quedada: 17:00 horas. El punto exacto se dará tras realizar la inscripción.

CONDICIONES

  • Las personas que sin haber hecho la reserva se presenten en el punto de encuentro podrían no ser aceptadas si el grupo supera las 20 personas
  • El pago por transferencia será aceptado hasta 5 días antes de la fecha de la visita
  • La penalización por cancelación a menos de 3 dias es del cien por cien, salvo si la plaza se ocupa por otra persona, siendo entonces la devolución íntegra.
  • Rogamos se abstengan personas menores de 18 años.

 

PRECIOS


INFORMACIÓN Y RESERVA


twitter facebook

COMENTARIOS

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image

SEGURO QUE TE INTERESA...


Viaje Singles a JordaniaViaje Singles a Jordania
Del 21 al 28 de Enero
(Varias salidas)

desde

1359 €/p

+INFO         RESERVAR
AR: El Bueno, el Feo, el Malo y Los JefesEl Bueno, el Feo, el Malo y Los Jefes
Del 27 al 28 de Enero

desde

119 €/p

+INFO         RESERVAR

LO ULTIMO EN NUESTRO BLOG


Fin de año en Grecia

Te contámos qué hicimos en Grecia durante la ultima semana del año. No te pierdas detalle y no dudes de formar parte de la próxima aventura, queremos verte en las fotos de grupo!



Paseo El Madrid Más Dulce

El paseo "Madrid Dulce" comenzaba en una Puerta del Sol prenavideña y bastante fresca. Los componentes de grupo fueron llegando y en poco tiempo ya estabamos todos. Lo dificil iba a ser caminar entre el gentío que atestaba la plaza, en estas fechas es algo habitual. 



Exhibición Aérea de la Fundación Infante de Orleans

Parecía que se presentaba una mañana fría, finalmente no lo fue tanto. El aeródromo de Cuatro Vientos ya estaba listo para la Exhibición de la FIO y las puertas abrieron al poco de llegar. Los aviones antiguos de la Fundación Infante Orleans estaban expuestos en una zona lisa de hierba y tierra tras un espacio de pequeñas tiendas de recuerdos y refrescos. Estabamos deseando que arrancaran los motores, pero antes habría que escuchar un poco de historia de cada uno de los aviones.



Anita Serrano

Hola!, soy Anita Serrano, directora de Viajes Amigos en Ruta, un proyecto fruto de mi pasión por viajar, por conocer el mundo que nos rodea, conocer su historia, su cultura y sentir que las distancias no son tan grandes. En esta entrada te cuento un poco de mi.