Categorías: Alianza Single

twitter facebook



I Love New York Single. Semana Santa 2018

PDF Descargar

PRECIOS


INFORMACIÓN Y RESERVA


twitter facebook

COMENTARIOS

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image

SEGURO QUE TE INTERESA...


AR: Expedición al Sur de MarruecosExpedición al Sur de Marruecos
Del 2 al 10 de Diciembre

desde

1395 €/p

+INFO         RESERVAR
AR: El Madrid Mas dulceEl Madrid Mas dulce
2 de Diciembre

desde

16 €/p

+INFO         RESERVAR

LO ULTIMO EN NUESTRO BLOG


Anita Serrano

Hola!, soy Anita Serrano, directora de Viajes Amigos en Ruta, un proyecto fruto de mi pasión por viajar, por conocer el mundo que nos rodea, conocer su historia, su cultura y sentir que las distancias no son tan grandes. En esta entrada te cuento un poco de mi.



Fotografiando Oporto, Aveiro y Braganza

Hoy traemos al recuerdo el viaje a Oporto que realizamos el puente del diciembre del año 2015. Y es que Oporto es un ciudad digna de visitar por su ambiente melancólico y añejo, una combinación perfecta de buena gastronomía, rincones con encanto y buen vino, y para los aficionados a la fotografía, un paisaje. El programa contenía una parada en Braganza para visitar la ciudad a través de un paseito y comer, visita a Oporto, Aveiro y Braganza.



Fiesta del Marisco 2017

 

La fiesta del Marisco de O Grove es la escusa perfecta para pasar unos días en Santiago, y asi lo hicimos. Una vez cerrado el grupo con 27 participantes nos lanzamos desde Bilbao, Salamanca y Madrid a la aventura. El primer punto de encuentro se estableció en León. El encuentro con gente nueva es emocionante siempre, ellos no saben lo que se van a encontrar, pero lo que si es cierto es que se nota que tienen ganas de pasarlo bien, de disfrutar de estos dias libres lejos de la realidad cotidiana y con una espectativa clara de llevarse un buen recuerdo de toda esta experiencia. 



Mira lo que te has perdido en Oktoberfest

¿Te has quedado en tierra esta vez y no has podido visitar la fiesta más grande de la cerveza que se organiza en Baviera? No te preocupes, te contamos cómo fue la experiencia para que el año que viene, cuando volvamos, puedas venirte tu también.