Categorías: Actividades

twitter facebook



Exhibición aérea y comida en la Torre de Control


Exhibición aérea de la fundación Infante de Orleans de aviones históricos en tierra y en el aire con visita guiada avión por avión y comida en la antigua Torre de Control del aeropuerto de Cuatro Vientos.

Disfruta con Amigos en Ruta de una mañana diferente visitando la exhibición aérea de aviones históricos en vuelo que conserva la Fundación Infante de Orleans ubicada en el aeropuerto de Cuatro Vientos. Tras la misma, nos iremos al restaurante en antigua torre de control, y durante la comida podremos curiosear el incesante movimiento de un aeropuerto poco conocido.

TIPO DE ACTIVIDAD

  • Visita guiada avión por avión ofrecida por la fundación Infante de Orleans para todos los asistentes al evento.
  • Exhibición aérea.
  • Comida en el restaurante ubicado en la antigua Torre de Control.

EXHIBICION DE LA FIO

La Fundación Infante de Orleans, es un museo de aviones históricos en vuelo que han jugado un papel prominente en el desarrollo de la aeronáutica española. La colección de aviones de la fundación cuenta en la actualidad con 40 ejemplares de 32 modelos diferentes, que representan un periodo muy importante de nuestra historia aeronáutica, en perfectas condiciones de vuelo. Entidad colaboradora del Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica y acreedora del Diploma de Honor de la Federación Aeronáutica Internacional, la Fundación Infante de Orleans amplía su campo de actividad a todas aquellas acciones que tienen por objeto difundir la cultura aeronáutica española.

Programa de la demostración comienza a las 11:00h con la exhibición estática. De 11:15 a 12:15 un piloto de la FIO realiza una visita guiada avión por avión para todos los asistentes del evento. De 12:15 a 12:30 se sortea una plaza en vuelo entre Socios Protectores de la FIO. De 12:30 a 13:00 se desaloja el público de la zona de exhibición estática, puesta en marcha de motores y de 13:00 a 14:00 despegue y demostración aérea. A las 14:00 Fin de la demostración aérea y despedida.

RESTAURANTE ANTIGUA TORRE DE CUATRO VIENTOS

El Restaurante La Torre de Cuatro Vientos está situado en el edificio terminal, planta baja, con vistas a la plataforma de estacionamiento de aeronaves y a la pista de vuelos. Cafetería, almuerzo y desayunos. 

¿QUE INCLUYE?

  • Entrada a la exhibición.
  • Comida: dos primeros a elegir, dos segundos a elegir, y postre o café.
  • Coordinador de Amigos en Ruta, piloto, con conocimientos en materia aeronáutica. 

ORGANIZACIÓN

  • Organiza: Amigos en Ruta, la exhibición en si misma es organizada por la Fundacion Infante de Orleans.
  • Numero de personas máximas: 10 plazas.
  • Numero de personas mínimas: 8 plazas.
  • Duración: desde las 10:45h hasta fin de sobremesa.
  • Quedada: será comunicada tras la reserva.

CONDICIONES

  • Las personas que sin haber hecho la reserva se presenten en el punto de encuentro podrían no ser aceptadas si no hay disponibilidad de plazas.
  • El pago por transferencia será aceptado hasta 5 días antes de la fecha de la visita
  • La penalización por cancelación a menos de 3 dias es del cien por cien, salvo si la plaza se ocupa por otra persona, siendo entonces la devolución íntegra.

 

Fotos de las exhibiciones de J.A.Cifuentes.

PRECIOS


INFORMACIÓN Y RESERVA


twitter facebook

COMENTARIOS

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image

SEGURO QUE TE INTERESA...


AR: Expedición al Sur de MarruecosExpedición al Sur de Marruecos
Del 2 al 10 de Diciembre

desde

1395 €/p

+INFO         RESERVAR
AR: El Madrid Mas dulceEl Madrid Mas dulce
2 de Diciembre

desde

16 €/p

+INFO         RESERVAR

LO ULTIMO EN NUESTRO BLOG


Anita Serrano

Hola!, soy Anita Serrano, directora de Viajes Amigos en Ruta, un proyecto fruto de mi pasión por viajar, por conocer el mundo que nos rodea, conocer su historia, su cultura y sentir que las distancias no son tan grandes. En esta entrada te cuento un poco de mi.



Fotografiando Oporto, Aveiro y Braganza

Hoy traemos al recuerdo el viaje a Oporto que realizamos el puente del diciembre del año 2015. Y es que Oporto es un ciudad digna de visitar por su ambiente melancólico y añejo, una combinación perfecta de buena gastronomía, rincones con encanto y buen vino, y para los aficionados a la fotografía, un paisaje. El programa contenía una parada en Braganza para visitar la ciudad a través de un paseito y comer, visita a Oporto, Aveiro y Braganza.



Fiesta del Marisco 2017

 

La fiesta del Marisco de O Grove es la escusa perfecta para pasar unos días en Santiago, y asi lo hicimos. Una vez cerrado el grupo con 27 participantes nos lanzamos desde Bilbao, Salamanca y Madrid a la aventura. El primer punto de encuentro se estableció en León. El encuentro con gente nueva es emocionante siempre, ellos no saben lo que se van a encontrar, pero lo que si es cierto es que se nota que tienen ganas de pasarlo bien, de disfrutar de estos dias libres lejos de la realidad cotidiana y con una espectativa clara de llevarse un buen recuerdo de toda esta experiencia. 



Mira lo que te has perdido en Oktoberfest

¿Te has quedado en tierra esta vez y no has podido visitar la fiesta más grande de la cerveza que se organiza en Baviera? No te preocupes, te contamos cómo fue la experiencia para que el año que viene, cuando volvamos, puedas venirte tu también.