Opiniones


Galicia RiasBajas

La atención de Ana Serrano muy buena, rapidez y profesionalidad.
  • Respuesta: Gracias por tu comentario.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Fiesta del Marisco (ClubAR)

Inmejorable viaje, muy atentos en todo momento. Viaje de calidad
  • Respuesta: Nos encanta que lo hayas pasado bien!


¡Compártelo en las redes sociales!:

Brujas y Fantasmas de Madrid (ClubAR)

La visita fue excelente . Paco es un guía fantástico .
  • Respuesta: Muchas gracias!


¡Compártelo en las redes sociales!:

Finde en Navalcarnero Oct17 (ClubAR)

Fin de semana estupendo, como siempre. Un lujazo tener Amigos en Ruta en nuestras vidas. ¡¡ Así por muchos años !!!
  • Respuesta: Lo que es un lujo es tener la suerte de contar con vosotros.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Oktoberfest en Munich Sep17 (ClubAR)

Ha sido un viaje muy bien planificado y nos ha permitido disfrutar de la fiesta del Oktoberfest y conocer la ciudad de Münich bastante bien.
  • Respuesta: Gracias por tus comentarios.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Oktoberfest en Munich Sep17 (ClubAR)

LAS EXPECTATIVAS DEL VIAJE SE HAN CUMPLIDO Y NOS HAN DEJADO MUY BUEN SABOR DE BOCA PARA PODER REPETIR ESTA GRAN EXPERIENCIA. SERÍA INTERESANTE PODER CONOCER UN POCO MÁS A LA GENTE "ALEMANES" DE MUNICH, COMO VIVEN, HÁBITOS...
  • Respuesta: Genial, pues el año que viene volveremos, y por supuesto, hay que conocer más del pueblo alemán, en concreto del bávaro, que no solo trabajan, beben cerveza, y van a la Oktoberfest, hay mucho más: la campiña, los Alpes, pueblecitos medievales, castillos, rios, lagos, ¡Nos encanta Alemania!


¡Compártelo en las redes sociales!:

Oktoberfest en Munich Sep17 (ClubAR)

Ha sido una experiencia inolvidable me he vuelto con ganas de repetir si surge la oportunidad. Gracias a Ana y Roberto por ponernos todo tan fácil y gracias a los compañeros de viaje que han hecho que cada día fuera una aventura de risas y buena sintonía.
  • Respuesta: Nos alegra leer tus comentarios, esperamos tener la suerte de contar contigo en nuevas aventuras.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Fiordos Noruegos Sep17

Es la primera vez que hago un viaje con Amigos en Ruta y ha sido una experiencia estupenda. Tenia mis dudas al tratarse de un grupo muy numeroso, 46 personas, pero ello no ha supuesto ningún obstáculo para realizar todo el viaje según lo previsto. Repetiremos sin lugar a dudas. A tener muy en cuenta al guía, Esteban Menéndez, EXTRAORDINARIO. Didáctico, super preparado, ameno, agradable, profesional cien por cien. Si me gustaría hacer una observación o queja del viaje: El 4º día en el que esta programada la excursión OPCIONAL al glaciar, no se contempla una opción B, para aquellas personas que como nosotros no la hicimos. El autobús dejo a todos a las 12 de la mañana y nos recogía a las 17 horas, siendo 5 horas en las que no hay nada que hacer salvo estar en una cafetería del Centro de interpretación de la zona o pasear por las inmediaciones que con un tiempo adverso no es lo adecuado. Por lo demás todo ha sido estupendo.
  • Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios. El organizador de este viaje suele hacer grupos grandes, lo que nos preocupa es el asunto de la excursion opcional sin opción adicional. Retiraremos este viaje mientras esperamos una solución por parte del mayorista. Gracias.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Tanzania Ago17 (ClubAR)

Como siempre Amigos en Ruta no defrauda. Ana y Rober o Rober y Ana (que tanto monta...) han organizado a la perfección un viaje difícil por su duración y por el país de destino. El resultado ha sido óptimo en mi opinión y repetiré con ellos ¡¡seguro!!. Son un valor seguro personal y profesionalmente.
  • Respuesta: Con personas como tu formando estos grupos de viaje, es imposible que algo vaya mal, muchas gracias por disfrutar y hacernos disfrutar de este y otros tantos viajes venideros.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Joyas del Adriático Ago17

solo el hotel de dubroknik estaba a la altura de un 5 estrellas. las comidas muy mal, mal o regular segun los sitios, preferible alojamiento y desayuno.
  • Respuesta: Lamentamos que los hoteles utilizados no hayan estado a la altura de tus expectativas, se lo trasladaremos al touroperador para que lo tenga en cuenta. Un abrazo.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Tanzania Ago17 (ClubAR)

Un gran viaje y debo reconocer que a tiro pasado creo que es cierto que todo viajero en un momento de su vida debe hacer un safari. Y donde mejor...
  • Respuesta: Safari una palabra suajili que significa viaje. La vida es un viaje: maisha ni safari. Gracias por confiar en nosotros, quedan muchos viajes por hacer.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Costa de Cantabria Sep17

Con amigos en ruta se preocupan de ti y no dan por zanjado el viaje hasta que no llegas a casa. Con las demas compañias esto no sucede
  • Respuesta: Gracias por valorar la atención y servicio posventa, por las respuestas de tu cuestionario vemos que algo ha debido suceder que ha hecho que tu experiencia no fuera buena, ¿nos puedes decir que ocurrió para pedir explicaciones al organizador? en cualquier caso, estamos llamando ya para ver si lo sucedido compromete nuestra confianza en el organizador. Gracias.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Tanzania Ago17 (ClubAR)

ha sido un gran viaje, como siempre, todo estupendo y con ganas de que llegue el siguiente viaje
  • Respuesta: Esperamos con ganas el siguiente viaje, ya nos contarás que tal por Marruecos!!


¡Compártelo en las redes sociales!:

India Jul17

Ha sido un viaje inolvidable, con actividades muy interesantes y lo hemos pasado muy bien. Todo se ha desarrollado de acuerdo a lo previsto y hemos tenido un guía excepcional.
  • Respuesta: India es siempre un reto, y estamos muy satisfechos de que todo haya ido bien.


¡Compártelo en las redes sociales!:

La Toscana Jul17

El la primera vez q viajo con vosotros y estoy encantada.Ana es una gran profesional.Ha estado pendiente de todoy ha atendido siempre mis dudas y ha dado solución a mus problema. El viaje a la Toscana ha merecido la pena.El guía, Sebastián, era una persona con mucha formación; maravillosas sus explicaciones sobre los lugares q visitamos. La única pega q puedo poner es el hotel de Montecatini, las habitacione q nos adjudicaron, de uso individual,eran bastante deficientes. Por lo demás, un auténtico placer
  • Respuesta: Encantados de que tu experiencia haya sido positiva y lo hayas pasado genial en este viaje. Te esperamos!


¡Compártelo en las redes sociales!:

La Toscana Jul17

Es la primera vez q viajo con vosotros y estoy encantada.Ana es una gran profesional.Ha estado pendiente de todoy ha atendido siempre mis dudas y ha dado solución a mus problema. El viaje a la Toscana ha merecido la pena.El guía, Sebastián, era una persona con mucha formación; maravillosas sus explicaciones sobre los lugares q visitamos. La única pega q puedo poner es el hotel de Montecatini, las habitacione q nos adjudicaron, de uso individual,eran bastante deficientes. Por lo demás, un auténtico placer
  • Respuesta: Muchas gracias por tu comentario, seguiremos trabajando duramente.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Berlín,Copenhagueyotrasciudadesbálticas20170722201

Mi opinión sobre Amigos en Ruta es excepcional. Antes, durante y después del viaje he recibido una atención totalmente personalizada por parte de Ana Serrano. Creo que es una gran profesional, se nota que ama su profesión y ello se transmite y hace que cualquier duda sobre el viaje la solvente de una forma fluida y muy cordial. Sin duda, recomiendo y espero volver a viajar con esta agencia
  • Respuesta: Muchas gracias por tu comentario, precisamente este tipo de comentarios son los que nos hace seguir adelante.


¡Compártelo en las redes sociales!:

AlsaciaySelvaNegra2017071620170723

El viaje en general muy bueno en todos los aspectos, la comida ha sido lo peor pero los hoteles muy buenos, no había muchos singles iban dos parejas de amigas y un chico solo, la próxima vez me apuntaré a viajes donde vayan más singles. un saludo
  • Respuesta: Gracias por tu comentario, te esperamos en otro viaje y esperamos que el grupo te resulte más agradable.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Suiza,SelvaNegraAlemanayChamonix2017070620170714

En general la valoración es muy positiva ;aunque no comparto el incremento de precio por viajar sola.Sé que no depende de vosotros pero dejo constancia.
  • Respuesta: gracias por tu comentario, de hecho el Club de Viajes Amigos en Ruta nace, entre otros motivos, para poder ofreceros la posibilidad de viajar en solitario compartiendo habitación con otra persona del grupo y ahorrarse el suplemento de uso individual que los hoteles cobran, que, efectivamente a veces, parece excesivo.


¡Compártelo en las redes sociales!:

MaravillasdeJapón2017070320170713

Recomendable
  • Respuesta: Gracias por recomendarnos.


¡Compártelo en las redes sociales!:

TallerdeCocinaInternacional:ComidaItaliana20170701

Fantástica tarde. Aprendimos mucho, nos salió una cena muy rica, celebramos un cumpleaños y nos lo pasamos, como siempre, genial. Hasta pronto.
  • Respuesta: Sin la disposición que tenéis todos de pasarlo bien en cada momento, todo esto no sería posible.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Piragua,senderismoycomidaenBuitragodeLozoya2017062

Muy bien organizado, lo mehor la gente que es encantadora. Repetiré seguro.
  • Respuesta: Gracias por hacernos llegar tu opinión, nos alegramos de que disfrutaras de la velada, esperamos volver a tener la suerte de contar contigo.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Cenademisterio:Unmuertoalospostres2017062420170624

Una experiencia fantástica. Como siempre, un grupo genial y una velada fantástica. Y encima descubrimos a la asesina. ¡¡¡ Todo estupendo !!!
  • Respuesta: Sí que nos echamos unas risas, pasamos apuros pero al final dimos con la clave!


¡Compártelo en las redes sociales!:

ValledelJerte,4x4,piscinasnaturalesypaseoenkayak20

Ha sido una escapada estupenda. El alojamiento y las actividades un diez, pero sobre todo gracias a Ana y Roberto por hacerlo todo tan fácil y tan agradable, repetiré seguro.
  • Respuesta: Gracias a ti por participar y por hacernos disfrutar también de esta aventura.


¡Compártelo en las redes sociales!:

ValledelJerte,4x4,piscinasnaturalesypaseoenkayak20

Trato excelente!!!Atencion muy personalizada y super profesionales
  • Respuesta: Muchas gracias por confiar en nosotros y por tu forma de ser que derrocha una positividad admirable.


¡Compártelo en las redes sociales!:

ValledelJerte,4x4,piscinasnaturalesypaseoenkayak20

Otro viaje con Amigos en Ruta y van.... con eso lo digo todo. Son excepcionales tanto en el trato profesional como en el humano


¡Compártelo en las redes sociales!:

LoslugaresdondeestuvoLopedeVegaenMadrid20170527201

Un paseo muy muy agradable en el que aprendimos mucho de la vida de Lope de Vega con la mejor compañía: Ana, Rober y Paco
  • Respuesta: Gracias!


¡Compártelo en las redes sociales!:

Visitateatralizada:LeyendasdelMadriddelosAustrias2

Excelente jornada. La chica que hizo de actriz/guía fue maravillosa. Como siempre, el grupo de personas era magnífico. Otra experiencia estupenda con Amigos en Ruta.
  • Respuesta: Muchas gracias, te esperamos en otra.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Visitateatralizada:LeyendasdelMadriddelosAustrias2

Como siempre que participo en una actividad con Amigos en Ruta, lo paso genial.
  • Respuesta: Gracias de nuevo por tu confianza y fidelidad..


¡Compártelo en las redes sociales!:

Jornada ecuestre con barbacoa May17

Día extraordinario, comida rica, trato excelente y, como siempre, un grupo maravilloso. A por otra actividad próximamente.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Paseo Fotografico Abr17

Mi primera experiencia con vosotros a estado muy bien. Repetiré


¡Compártelo en las redes sociales!:

Lituania Abr17

Ha sido mi segundo viaje de más de 2 días con amigos en ruta y la experiencia ha sido de lo más positiva. Ana y Rober sois unos grandes profesionales. Sin duda seguiré viajando con vosotros. Muchas gracias por esta fantástica Semana Santa en Lituania.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Caminito del Rey Abr17

Excelente


¡Compártelo en las redes sociales!:

Paseo Pasos de Semana Santa Abr17

Excelente. Espero que todo sea parecido. Gracias.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Paseo Pasos de Semana Santa Abr17

Como siempre, de maravilla.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Taller de Cocina Abr17

Espectacular. Inolvidable. Aprendimos un montón y lo pasamos de miedo. Ya estamos esperando el próximo.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Finde Fotográfico Mar17

Evento muy bien organizado, como todos los que he hecho con Amigos en Ruta, que ha cumplido su propósito: pasar un buen fin de semana haciendo fotos y aprendiendo con un excelente profesor. Unica pega: la lentitud del servicio en las comidas pero con un trato muy bueno por parte de todo el personal. Repetiré sin duda.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Finde Fotográfico Mar17

Queridos Ana y Roberto. Os extrañará mi valoración de "regular" en algunos aspectos y que, sin embargo, mi valoración de la experiencia sea buena. Lo ha sido. Explico mis "regular" porque lo hago con el deseo de mejorar y porque me parece que sois un equipo excelente con el que quiero seguir viajando. El "regular" del alojamiento y la comida se refiere a la comida, por dos aspectos: mucha cantidad pero baja calidad, y un servicio tan lento que tardábamos en las comidas cerca de dos horas. El "regular" del cumplimiento de los planes y del desarrollo de la actividad es por lo siguiente. Carlos es un encanto y un excelente facilitador de la fotografía Pero creo que le ha faltado la habilidad del papel que habitualmente hacéis Ana y Roberto para cumplir horarios y desarrollar la actividad prometida. En la formación, había una persona muy autocentrada y ha llevado mucho tiempo consultando cosas que no eran del interés de todos, con lo que se ha hecho muy larga y pesada a ratos. Y hemos pasado mucho tiempo en la casa y extremadamente poco tiempo caminando y haciendo fotos en el campo: ¡con el tiempo tan fabuloso que ha hecho! En fin, he disfrutado, pero creo que en próximos viajes en los que Carlos tenga la doble función de profe de foto y de dirección del grupo, debe incorporar algunas de vuestras habilidades para esta segunda función. Muchos besos y muchas gracias por leerme.
  • Respuesta: Muchas gracias por tus apuntes para mejorar. Ya sabéis que siempre es de agradecer que todas las cuestiones que observéis durante la actividad, las digáis en el momento, ya que una vez finalizada la actividad, no hay margen para rectificar hasta otra posible salida.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Olla de segadores Mar17

Una salilda estupenda, la comida muy bien y sobre todo la gente fenomenal.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Olla de segadores Mar17

Espectacular día. Gracias por ese grupo tan maravilloso y por la comida que estaba de muerte.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Olla de segadores Mar17

Un día estupendo como siempre que realizo alguna actividad con Amigos en Ruta. Muchas gracias


¡Compártelo en las redes sociales!:

Gymkhana Ene17

Una experiencia muy divertida con un guia estupendo y una organización perfecta. Actividad altamente recomendable.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Taller fotográfico Ene17

Sois unos excelentes organizadores, cuidadosos del contenido de la actividad, y excelentes en el trato humano y en facilitar la comunicación entre las personas participantes.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Burdeos Dic16

El servicio de comidas era bueno y el de alojamiento regular pero por una cuestión de ser el hotel antiguo y no reformado; pero el trato con el personal del hotel era muy bueno y la ubicación también era excelente al estar muy céntrico y por ello cómodo. El resultado al final fue bueno y quedé plenamente satisfecha.
  • Respuesta: Gracias por valorar de manera positiva los pros y contras del hotel elegido.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Burdeos Dic16

Valoración totalmente positiva. Organización y desarrollo del viaje perfectos con hotel muy céntrico, restaurantes muy buenos y, especialmente, un trato personal con los organizadores excelente que hace que la denominación de "Amigos en Ruta" sea una auténtica realidad, no un mero nombre comercial. Gracias AMIGOS por este fin de año excepcional. Sois de plena confianza.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Burdeos Dic16

Soy una adicta al club


¡Compártelo en las redes sociales!:

Burdeos Dic16

Es el grupo ideal para compartir viajes y todas sus vivencias.La organización es perfecta y el trato inmejorable.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Paseo por Madrid Murales Dic16

Una tarde genial con Ana y Rober y Paco


¡Compártelo en las redes sociales!:

Paseo Fotografico Debod Dic16

Ana y Roberto, las actividades y viajes que organizáis son excelentes. Lo son porque combináis la buena organización con un trato excelente y una gran capacidad para crear un buen ambiente de grupo, de tal manera que es tan agradable acudir solo como acompañado. Conseguís que todos nos sintamos parte del grupo. Gracias por vuestro trabajo y vuestro trato. Charo


¡Compártelo en las redes sociales!:

Ubeda y Baeza Dic16

Un Puente fantástico. Lo he pasado genial


¡Compártelo en las redes sociales!: