Blog de Amigos en Ruta

Video del restaurante donde celebraremos la Olla de Segadores

Queremos presentaros a Jesús, el dueño un restaurante que figura ya como referencia en la Comunidad de Madrid, pues se ha ganando una fama y una reputación nacional bien merecida, no solo su cocina, claramente tradicional y de excelente calidad, sino también el ambiente de su mesón, acojedor, rural, con un matiz festivo y social y con un gusto y elegancia que hace que celebrar cualquier evento en su local sea una garantía de éxito.

Jesús, Chuchi para los amigos, se presenta ante nosotros como lo que es, una persona con gran dedicación y devoción a su trabajo, un auténtico mesonero, oficio que le corre por la venas desde generaciones, y es que éste navalcarnereño de estilo único no solo sabe regentar un negocio de hostelería con gran acierto, cariño y estilo únicos, también sabe como tratar al cliente, como hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa, dirige un equipo de profesionales camareros y cocineros que disfrutan de un excelente ambiente de trabajo que saben darle ese toque personal que va a hacer que nada más salir por la puerta, después de haber satisfecho el paladar con buenas viandas y buenos vinos, te entren ganas de buscar en tu agenda alguien a quien traer de vuelta para celebrar cualquier cosa, ya que cualquier excusa en válida para regresar a las Cuevas del Principe en Navalcarnero.

El Club Amigos en Ruta tiene el honor de poder designar a las Cuevas del Príncipe en Navalcarnero como nuestra sede gastronómica y enológica por excelencia, y es que en esta ocasión, que presentamos nuestra quedada "Olla de Segadores", no será la primera, ni la última vez que visitamos a Chuchi y a su encantador equipo de camareros y cocineros. Despedidas, fiestas de disfraces, cenas, festivales, encuentros gastronómicos, bailes, eventos temáticos.... contamos ya con un historial denso en este mesón y aún no conocemos de nadie que no haya dicho que el desplazamiento hasta Navalcarnero bien merece la pena.

Te aseguramos que si te gusta pasarlo bien, conocer gente, si eres de buen comer y exigente, si eres de beber (moderadamente, claro) buen vino, y si eres de los que te gusta animar el cotarro, la Olla de Segadores te va a resultar algo del todo inesperado.

¿Hemos puesto altas las expectativas?... da igual... aun así... te encantará conocer a Chuchi, ¡y caéras tarde o temprano regresando de nuevo en compañia de los tuyos!

Mira toda la info de nuestra próxima quedada gastronómica: http://www.amigosenruta.com/viaje/quedada-gastronomica-olla-segadores



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image