Blog de Amigos en Ruta

Turismo por el Lot

Llegando_a_Saint_Cirq De vuelta a la vida rutinaria, toca el momento de recordar, hacer memoria, observar las fotos y abstraernos mentalmente a cada situación vivida. Situación inolvidable, difícil de expresar, y sin duda apasionante. Incluso bajo la lluvia, la sensación de remontar el río navegando por parajes que evocaban a países asiáticos como Vietnan  (salvando las distancias, claro está), es indescriptible, hay que vivirla.
 
Ver qué sorpresa El_Lotnos deparará el siguiente meandro, que castillo en lo alto de la montaña, qué desfiladero con verticales paredes en los que la naturaleza ha tenido el capricho de escarbar una gruta, qué cascadas, puent es y pueblecitos llenos de encanto.
Y, lo mejor de todo, la convivencia, cada uno en su puesto, con la intención de pasarlo bien, olvidarse durante una semana de las preocupaciones cotidianas, y coger el timón de esta magnífica aventura. Y como no, la relación con los ocupantes de otros barcos, siempre dispuestos a echar una mano si hace falta, entendiéndonos con el lenguaje universal de la buena voluntad y el respeto.
Sin duda los ingredientes eran de primera calidad, y el resultado ha sido emocionante, un viaje, unas vacaciones en las que a pesar de “trabajar” (abrir esclusas, dirigir el barco, hacer la comida, la limpieza…) logras descansar y relajarte.
El_Castillo

Un viaje en el que aprendes cosas nuevas, y que tú marcas el ritmo, donde puedes hacer ejercicio, montar en bici, tomar el sol, darte un baño, visitar museos  o pasear por las calles de los pueblos.

Ha sido un grupo fantástico, con ganas de pasarlo bien y desconectar. Un “Gran Hermano” en un barco, pero con la salvedad que no ha habido que nominar y tirar a nadie a la borda, todos teníamos un objetivo: disfrutar, siempre con el respeto a los demás, y sin duda esa es la gracia de este viaje, con un alto porcentaje vivencial y un añadido paisajístico que lo complementa. Todo lo que diga será repetir, pero lo bueno hay que recalcarlo para animar a tod@s a que participéis los próximos años, no os arrepentiréis.



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image