Blog de Amigos en Ruta

Tabernas, olla de segadores, Toledo, Ciudad Rodrigo, Bulgaria...

Cada vez somos más en nuestras redes sociales, cada vez somos más los miembros del Club de Viajeros Amigos en Ruta y más actividades las que estamos preparando para vosotros, os cuento qué tenemos esta semana y os recuerdo los planes más interesantes para Semana Santa:

Visita Guiada: Cafés, tabernas y cervecerías tradicionales de MadridEl próximo viernes 22 de Febrero haremos un paseo con el que recordaremos la historia de varios establecimientos hosteleros emblemáticos de Madrid. Recorreremos locales tradicionales, muchos de ellos fundados en el siglo XIX. Nos detendremos en su gastronomía, su historia, sus dueños, sus clientes, sus acontecimientos, pero también en sus aspectos arquitectónicos y decorativos pero que crean ese ambiente tan atractivo.

Un nuevo encuentro gastronómico nos espera el domingo 24 de febrero, de nuevo nos damos cita en Navalcarnero para degustar un exquisito plato tan histórico como tradicional, la Olla de Segadores, tranquilos, que es "light", y los que ya conocéis el lugar, a buen seguro que no dudaréis en repetir, y es que sin salir de este establecimiento podemos pasar del buen comer a la fiesta y las copas sin salir de él porque lo tiene todo. Aqui podéis ver las fotos.

Muchos fuistes los que os quedásteis sin poder venir a vivir la Leyenda de los Templarios en Toledo, asi que hay una nueva oportunidad para el dia 3 de Marzo, deciros que la visita fue interesante y muy divertida, venir es tan facil como dejar el coche en un gran aparcamiento gratuito que hay junto a la estación de autobuses, o acudir en el propio autobus, alli nos damos cita para tomar un bus urbano que nos sumerje en plena edad media. Aqui podéis ver las fotos y pinchando aqui, la crónica de la pasada edicion.

Semana Santa en Ciudad RodrigoY podéis ir mirando las propuestas estrella que tenemos en el Club de Viajeros Amigos en Ruta para Semana Santa, los que seáis más de andar por casa tenéis un plan precioso y lleno de contenido sorprendente como es Ciudad Rodrigo y su entorno salmantino, lo que seáis más bien de de ir cuanto más lejos, mejor, tenemos nuestro recorrido por Bulgaria, un pais por descubrir, ideal para los que buscais cositas originales o venís de vuelta de viajes más clásicos; pronto subiremos un album con las fotos de nuestra ultima incursión allá por el 2009.

Monasterio de Rila, BulgariaOs animamos a que nos contéis qué os parecen estas propuestas en el foro de abajo, si os interesan o no, y cómo no, echadnos un cable compartiendo con vuestros amigos y conocidos esta información y entrando en nuestro facebook y nuestro twitter.

Un abrazooo!! nos vemos en ruta!!!.

Rober G.

 



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image