Blog de Amigos en Ruta

Sede en Enguídanos

EnguidanosOs informamos a todos que tenemos nueva sede en el pueblo conquense de Enguídanos, en pleno Valle del Rio Cabriel, un paraje espectacular y una villa preciosa que vive totalmente volcada a su entorno rural.

Descubrimos este pueblo el año pasado y nos gustó tanto que hemos decidido volver este año más veces,

 haremos paint-ball, tiro con arco, barbacoa, si queremos nos hacemos un rafting o un barranco o los más atrevidos hasta puenting, nos alojaremos en unos bungalows preciosos con todas las comodidades donde la fiesta está más que asegurada.

Además, desde ya, el pueblo cuenta con la agencia Viajes Amigos en Ruta, evitando así a que los vecinos tengan que desplazarse a la ciudad para preparar sus vacaciones.

Visitar Enguídanos es disfrutar de las aguas más limpias de Europa y una cada vez más variada oferta de actividades de todo tipo, es disfrutar de la rica y bien conservada gastronomía elaborada con productos del propio monte que rodea el entorno, como morteruelo, ajoarriero, gazpacho, migas , gachas, platos de caza, caldereta, longanizas, morcillas, pisto manchego, dulces como torrijas, magdalenas, rolletes, fritos en sartén, buñuelos de manzana, y por supuesto vinos que se crían en las bodegas cercanas. Pero lo que de verdad da valor a este pueblo son sus gentes, es solo venir, y comprobarlo.



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image