Blog de Amigos en Ruta

¿Sabias que compartimos coche para ir a los sitios?

Los viajes del Club Amigos en Ruta se caracterizan por reunir en un plan divertido gente que no se conoce pero que quiere conocer gente nueva, eso hace que sea una nueva oportunidad a cambiar de aires, a abrir nuevas miras, siempre con el único objetivo de pasar un rato o unos días divertidos y agradables.

A los planes del Club se apunta gente de toda España, por lo que no es posible incluir en los viajes el transporte desde tu casa hasta el destino, pues ello obligaría a que todos los participantes de cada actividad salieran del mismo sitio y a la misma hora, ¡y no queremos eso!

¿Solución? Compartimos coches!, aunque no conozcas todavía a nadie, nosotros nos encargamos para que los que viváis cerca o de paso podáis compartir el coche siempre que queráis.

¿Vamos a Huesca y Manolo de Zaragoza quiere ir en un coche compartido? facil!, Teresa que no quiere viajar sola recoge a Marta en la Puerta de Alcala, aun no se conocen pero saben que lo van a pasar genial, recogen a Luis, que vive en Alcala de Henares, y horas más tarde están en Zaragoza para recoger a Manolo y seguir hacia Huesca!

Luego los cuatro compartirán los gastos de combustible y su viaje habrá sido, sin duda, toda la risa!, pues los amigosruteros siempre están dispuestos a pasarlos bien, a ser optimistas y conocer gente nueva para olvidarse de la rutina del día a día.

No dudes en venirte este puente de Halloween al corazón de los pirineos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, mas info en http://www.club.amigosenruta.com/viaje/halloween-pirineos 



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image