Blog de Amigos en Ruta

Presentamos a Carlos Mira, nuestro nuevo guía para los paseos fotográficos

Los apasionados a la fotografía del Club Amigos en Ruta contamos con un nuevo fotógrafo tras la despedida de Jose Cortejarena que esta semana fue recibido por su nueva tierra: Argentina. Cuenta con su confianza Carlos Mira (www.carlosmiramanzano.com), técnico superior en imagen, fotógrafo profesional especializado en fotografía de estudio y retrato, con certificación como Coach por ICF y AECOP, dedicado a la docencia desde el 2007 y con gran dominio de la fotografía digital de estudio y post-procesamiento, ha contado con experiencias en el mundo de las artes escénicas, televisión y periodismo deportivo.

Es un placer contar con un profesional de esta talla para nuestros paseos fotográficos, pero lo que más destacamos de Carlos es que comparte una visión muy similar a la nuestra, basada en el dinamismo, la originalidad, hacer cosas nuevas y hacerlas bien, y, además, el hecho de poder tomar el relevo a Jose Cortejarena en este proyecto divertido, desenfadado y sobretodo creativo, le hace tanta ilusión como a nosotros.
 
Estamos diseñando en estos días el contenido de nuestro próximo paseo fotográfico, como sabéis, así que pronto tendréis todos los detalles.
 
Desde estas lineas agradecemos a Jose y a Ingrid los buenos ratos que nos han hecho pasar, tanto en vivo y en directo como a través de las redes sociales, y por ponernos en contacto con Carlos Mira. Os deseamos que todos vuestros deseos se hagan realidad en vuestra nueva vida al otro lado del globo.

¡nos vemos en ruta!



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image