Blog de Amigos en Ruta

Noticias de Amani a traves de la Fundación Vicente Ferrer

Hoy ha llegado a nuestra oficina una carta emocionante, la Fundación Vicente Ferrer nos manda unas fotografías del momento en el que se le hace entrega a Amani de varios regalos. Amani es una niña india de una zona rural y humilde, la apadrinamos desde que tenía 9 años y aportar un granito de arena para que la vida de esta niña sea tan solo un poco más fácil, es una alegría.

"Estimados miembros del equipo de Amigos en Ruta, os enviamos los mejores deseos de parte de Amani, su familia y toda la Fundación Vicente Ferrer en la India.

Te agradecemos mucho la contribución extra que habéis aportado para comprar regalos. A Amani le hizo mucha ilusión que, desde tan lejos, sus padrinos se acordaran de ella y tuvieran un detalle tan bonito.

Respecto a la compra de los regalos, hablamos con las familias del área rural donde vive Amani y, siguiendo sus consejos, compramos cosas que son útiles para la vida diaria. Puedes ver los regalos en las fotografía.

Te adjuntamos unas fotos del momento en el que Amani recibió el presente para que también vosotros, a pesar de la distancia, podáis compartir ese instante.

Aprovechamos la ocasion para enviaros un cordial saludo.

M. Thippeswamy
Director de Educación y Apadrinamiento"

Desde aqui os animamos a todos que participéis en este tipo de iniciativas y de cualquier otra índole que tenga por misión la ayuda, cooperación y desarrollo de aquellas sociedades que no han tenido la suerte de nacer en un sitio tan repleto de comodidades y lujos como nosotros.

Un contenido presente en muchos de los viajes del Club Amigos en Ruta es el aprender de esas sociedades lo fácil que les resulta ser felices a pesar de carecer de esas comodidades, y lo mucho que nos cuesta a nosotros sonreir y ser felices a pesar de tenerlas.
 



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image