Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Brujas, Fantasmas, cervezas belgas y quesos de Madrid

Por un lado la visita por Madrid a través de las Brujas y Fantasmas de la ciudad y por el otro la degustación de cerveza belga y queso madrieño en la hortalecense taberna de Frank, una concepción única y personal de taberna irlandesa con un trato muy personal y un conocimiento muy extenso y profesional del mundo cervecero con grandiosa variedad de cervezas internacionales.


¡Compártelo en las redes sociales!:

Jaca, mucho más que estaciones de esquí

Hablar de Jaca es hablar de historia y tradición, cultura y arte, naturaleza y deporte, ocio y diversión. Ya sea un fin de semana de esquí, una visita a su Ciudadela, deleitarse con sus danzas o simplemente pasar un fin de semana de tapas y diversió [...]


¡Compártelo en las redes sociales!:

Etiopia, destino estrella Club Amigos en Ruta

La salida única para Etiopia del Club Amigos en Ruta del 8 al 31 de Agosto tiene SALIDA GARANTIZADA, ya somos 4 personas y hay disponibles plazas para chico y chica para compartir habitación.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Crónica: Quedada en la Taverna de Frank

Después de una semana nos seguimos acordando de lo bien que lo pasamos con uno de los planes más sencillos que hemos propuesto en todos estos años...


¡Compártelo en las redes sociales!:

Crónica Paseo Fotográfico Paisaje Urbano Aéreo

El domingo 13 de abril volvimos al ataque con nuestros paseos fotográficos. Bajo el título Paisaje Urbano Aéreo, nuestro especialista en fotografía, Carlos, nos propuso usar la terraza del Círculo de Bellas Artes como atalaya para obtener una de las mejores vistas del atardecer madrileño.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Crónica: Pasos de Semana Santa Madrid

El viernes 11 de Abril tuvo lugar esta cita que trataba de hacer un repaso por la Semana Santa madrileña a través de un recorrido por varias iglesias que jugaron un papel importante en la tradición y que exponían ese día las imágenes religiosas prácticamente listas para la festividad, y por tanto, en todo su esplendor.



¡Compártelo en las redes sociales!:

1234567825  <>