Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Retratos de Etiopia

Hacemos un recorrido por los rostros que expresan la vida en los diferentes mundos sociales de la Etiopia rural.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Trae a un amigo y te haremos un bono descuento.

 

¿Sabes que a partir de ahora puedes pagar menos por los viajes y actividades de Amigos en Ruta si traes a un nuevo rutero? No pierdas la oportunidad de convertirte en nuestro embajador y hacer crecer esta gran familia de empedernidos viajeros. Entra aquí para más información.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Olla de Segadores 2017

Celebramos de nuevo uno de nuestros eventos festivo-gastronómicos más especiales, la Olla de Segadores en Las Cuevas del Príncipe en Navalcarnero, una jornada única donde el buen rollo, la diversión, la buena comida, buena bebida y diversión están garantizadas. 



¡Compártelo en las redes sociales!:

Munich, la ciudad de la cerveza y mucho más

Aún queda mucho tiempo para el Oktoberfest, pero la ciudad de Munich siempre esconde sus secretos, sus lugares mágicos, su contundente gastronomía y su historia.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Cómo viajar de la mejor manera

¿Crees saber cuál es la mejor forma de viajar? ¿Crees que todo el mundo busca lo mismo que tu en un viaje? A lo largo de nuestra experiencia como agentes de viajes y viajando con nuestros clientes, hombro con hombro, hemos visto una gran variedad de motivaciones, de gustos, de intereses, de inquietudes totalmente diferentes y variadas, queremos compartir contigo las diferentes formas de viajar que existen, a grandes rasgos, para que seas tu quien decida cual es tu forma ideal de viajar.

¿Eres solitario?¿solo vas con amigos?¿eres de quien los va haciendo por el camino?¿o prefieres embarcarte en un viaje con gente que no conoces pero que buscan hacer nuevos amigos?¿preferientes hacer tu la planificacion?¿o no tienes tanto tiempo y prefieres un itinerario organizado?¿refuerzas tu autoestima al vencer imprevistos y reconducir tu viaje?¿o no tienes ganas de resolver problemas?¿que te lleven?¿o llevar tu?.... descubre tu perfil y aporta tus puntos de vista. Descubramos cual es la forma ideal de viajar.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Maniac Mansion, un escape muy intenso

Ayer nos reunimos un grupo de 5 ruteros para afrontar uno de los retos más intensos y exigentes que puedes hacer en Madrid: un escape room, el de Maniac Mansion.

Para los que no conocéis esta interesante actividad se podría describir como una prueba de inteligencia de grupo en el que para salir de la habitación se han de resolver puzzles...



¡Compártelo en las redes sociales!:

123456728  <>