Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Taller de cocina árabe

En Olla y Sartén siempre pasamos un rato muy agradable y divertido, en esta ocasión la temática eran diferentes platos muy característicos de la cocina árabe. Con este pequeño vídeo os queremos mostrar el ambiente que se vive en estas actividades donde lo importante es pasarlo bien, conocer gente y disfrutar de actividades originales y divertidas. Os esperamos en la próxima!!!



¡Compártelo en las redes sociales!:

Un recuerdo para siempre

Hoy hemos conocido la triste noticia de la pérdida repentina de el joven guía-conductor Hassan Bourkinabe de "Marruecos te Espera", hermano de Mustapha Burkinabe, nuestro guía en Marruecos. El destino quiso que la noche del pasado sábado inciara un viaje por el desierto del que nunca más volverá. Será recordado por su alegría y sus ganas de vivir, por la pasión con la que se entregaba en su trabajo y a sus clientes a los que mostraba las bellezas de este formidable país con gran entusiasmo y dedicación. 



¡Compártelo en las redes sociales!:

Retratos de Etiopia

Hacemos un recorrido por los rostros que expresan la vida en los diferentes mundos sociales de la Etiopia rural.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Trae a un amigo y te haremos un bono descuento.

 

¿Sabes que a partir de ahora puedes pagar menos por los viajes y actividades de Amigos en Ruta si traes a un nuevo rutero? No pierdas la oportunidad de convertirte en nuestro embajador y hacer crecer esta gran familia de empedernidos viajeros. Entra aquí para más información.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Olla de Segadores 2017

Celebramos de nuevo uno de nuestros eventos festivo-gastronómicos más especiales, la Olla de Segadores en Las Cuevas del Príncipe en Navalcarnero, una jornada única donde el buen rollo, la diversión, la buena comida, buena bebida y diversión están garantizadas. 



¡Compártelo en las redes sociales!:

Munich, la ciudad de la cerveza y mucho más

Aún queda mucho tiempo para el Oktoberfest, pero la ciudad de Munich siempre esconde sus secretos, sus lugares mágicos, su contundente gastronomía y su historia.



¡Compártelo en las redes sociales!:

12345627  <>