Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Feliz Navidad

Desde Viajes Amigos en Ruta os deseamos Felices Fiestas! [...]


¡Compártelo en las redes sociales!:

Paseos fotograficos con Amigos en Ruta

     ¿Qué es un paseo fotográfico? No es un curso de fotografía al uso ni te revelarán los secretos de la fotografía, pero si es una buena forma de pasar un rato de forma creativa, original y divertida, conocerás gente que comparte tu pasión por la fotografía y aprenderás nuevos puntos de vista, detalles y miradas que seguro que te aportarán algo con total independencia del tipo de fotógrafo que seas.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Terremoto en Guatemala

Nada más conocer la noticia, nos pusimos en contacto con nuestros compañeros de Guatemala, para preguntarles cómo se encontraban, si habían sufrido daños y cómo se encontraba el país tras sufrir un fuerte terremoto, nuestra querida Sandra nos ha contestado:



¡Compártelo en las redes sociales!:

Novedades sobre la famosa huelga de controladores: obstaculos judiciales

huelga-de-controladores-aereos-diciembreHacemos público el comunicado del bufete Cremades & Calvo Sotelo sobre el estado de los trámites legales que se están llevando a cabo. Obtened vosotros mismos vuestras conclusiones:

""Como viene siendo habitual, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las últimas novedades que se han producido en relación a los distintos procedimientos iniciados en relación con los hechos acaecidos los días 3 y 4 de diciembre de 2010:



¡Compártelo en las redes sociales!:

Compensaciones de las aerolíneas por los retrasos en los vuelos

 

Pasajeros con retrasosSegún informa la revista especializada Transporte Aéreo & Turismo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de fallar a favor de los pasajeros aéreos que lleguen a su destino final al menos con tres horas más tarde de lo previsto (lo equipara a un vuelo cancelado) y podrán percibir una compensación de la aerolínea que oscila entre 250 y 600 euros en función de la cantidad de kilómetros del viaje.



¡Compártelo en las redes sociales!:

El misterio del Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas, espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones. El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el Triángulo. Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro. La ausencia de restos se alega a menudo como prueba del misterioso poder del Triángulo.Hay explicaciones de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de la Atlántida y secuestros de un ovni (objeto volante no identificado). Los análisis menos fantasiosos apuntan a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, subrayando que varias de las desapariciones atribuidas al Triángulo de las Bermudas en realidad ocurrieron a 600 kilómetros de distancia. Además, naves civiles y militares atraviesan la región todos los días sin contratiempos. En cuanto se perfeccionen las técnicas de inmersión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos, aunque también es probable que el misterio del Triángulo de las Bermudas permanezca durante mucho tiempo aún en la imaginación. [...]


¡Compártelo en las redes sociales!:

12345161718192027  <>