Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Un pueblo sin tiempo

Los Pirineos esconden una magia y una maravilla desbordantes, podríamos enumerar multitud de cualidades que hacen que una visita al Pirineo Navarro, Aragonés, Catalán o Francés sea siempre más que recomendable. Por enumerar algunas podemos decir que su paisaje, su biodiversidad, su cultura tan dispar y variada,  y sus pobladores, siempre abiertos a la llegada de viajeros hacen de Pirineos un destino que siempre queremos repetir una y otra vez.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Las 11 pistas de aterrizaje más terroríficas

La CNN acaba de publicar un articulo en su web muy interesante, y es que los aeropuertos que requieren del piloto una destreza mayor de lo habitual, siempre apasionan, e incluso, atemorizan al personal.



¡Compártelo en las redes sociales!:

El porqué de la hora

La tierra tarda 24 horas en dar una vuelta completa, es verdad que nunca se para (eso esparemos), pero empezamos a contarlas en medianoche, a las 12 horas pasamos por la mitad de su recorrido, en mediodía, y otras 12 en volver de nuevo a la medianoche. 



¡Compártelo en las redes sociales!:

Presentamos a Carlos Mira, nuestro nuevo guía para los paseos fotográficos

Los apasionados a la fotografía del Club Amigos en Ruta contamos con un nuevo fotógrafo tras la despedida de Jose Cortejarena que esta semana fue recibido por su nueva tierra: Argentina. Cuenta con su confianza Carlos Mira (www.carlosmiramanzano.com), técnico superior en imagen, fotógrafo profesional especializado en fotografía de estudio y retrato, con certificación como Coach por ICF y AECOP, dedicado a la docencia desde el 2007 y con gran dominio de la fotografía digital de estudio y post-procesamiento, ha contado con experiencias en el mundo de las artes escénicas, televisión y periodismo deportivo.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Tipos de enchufes en diferentes paises

¿No te ha ocurrido que tras un largo vuelo, por fin llegas a tu hotel y te dispones a cargar tu movil con toda felicidad para descubrir que el enchufe es diferente y no entra? Esto nos ha pasado a muchos, y nos seguirá pasando, ya que con tantos detalles a los que prestar atención en un viaje es fácil que éste se nos pase por alto.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Las diez quejas más insólitas de clientes de Tour Operadores

Thomas Cook y ABTA han publicado un divertido artículo que os hará reír... las veinte quejas más insólitas de clientes de touroperadoras, siempre hay quien decide hacer resposable a otro de un error propio, o bien, alguna objeción curiosa, sorprendente o incluso tan absurda que uno duda de que en realidad el cliente sea un auténtico bromista.



¡Compártelo en las redes sociales!:

12345141516171828  <>