Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Madrid Islamico

¿Sabían que Madrid fue una de las pocas ciudades de Al Andalus creadas de la nada por nuestros antecesores musulmanes? Pues sí, y la plaza de Oriente fue en tiempos de reconquista un campo de cultivo del arrabal de esa minúscula Medina Mayrit donde el pueblo se reunía a rezar los viernes en la mezquita. Una aldea en la que hasta hubo una revuelta chií. 



¡Compártelo en las redes sociales!:

¿Qué te puedes llevar de un hotel?

Los amigos de Traveler publicaron un articulo divertido sobre una cuestión que en algún momento todos hemos vivido, ¿me podré llevar esto?

Hay gente que no duda en apropiarse indebidamente de cualquier cosa, incluso aunque no lo necesite o pueda pagarla, desde cuestiones tan comunes como toallas hasta cosas tan sorprendentes como bombillas, elementos de griferia, e incluso muebles.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Todo lo que tienes que saber para ver el eclipse penumbral de luna

M.Vázquez ha publicado un artículo en la web de Antena 3 que nos da nociones sobre qué deberíamos saber para observar el eclipse penumbral de luna.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Dia Mundial contra el Cáncer de mama

El logo de Amigos en Ruta se viste con el lazo rosa para recordaros a todos, y en especial a vosotras, la importancia de la prevención y vigilancia para combatir esta enfermedad tan extendida.



¡Compártelo en las redes sociales!:

¿Sabias que compartimos coche para ir a los sitios?

Los viajes del Club Amigos en Ruta se caracterizan por reunir en un plan divertido gente que no se conoce pero que quiere conocer gente nueva, eso hace que sea una nueva oportunidad a cambiar de aires, a abrir nuevas miras, siempre con el único objetivo de pasar un rato o unos días divertidos y agradables.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Un pueblo sin tiempo

Los Pirineos esconden una magia y una maravilla desbordantes, podríamos enumerar multitud de cualidades que hacen que una visita al Pirineo Navarro, Aragonés, Catalán o Francés sea siempre más que recomendable. Por enumerar algunas podemos decir que su paisaje, su biodiversidad, su cultura tan dispar y variada,  y sus pobladores, siempre abiertos a la llegada de viajeros hacen de Pirineos un destino que siempre queremos repetir una y otra vez.



¡Compártelo en las redes sociales!:

12345131415161728  <>