Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Todo lo que tienes que saber para ver el eclipse penumbral de luna

M.Vázquez ha publicado un artículo en la web de Antena 3 que nos da nociones sobre qué deberíamos saber para observar el eclipse penumbral de luna.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Dia Mundial contra el Cáncer de mama

El logo de Amigos en Ruta se viste con el lazo rosa para recordaros a todos, y en especial a vosotras, la importancia de la prevención y vigilancia para combatir esta enfermedad tan extendida.



¡Compártelo en las redes sociales!:

¿Sabias que compartimos coche para ir a los sitios?

Los viajes del Club Amigos en Ruta se caracterizan por reunir en un plan divertido gente que no se conoce pero que quiere conocer gente nueva, eso hace que sea una nueva oportunidad a cambiar de aires, a abrir nuevas miras, siempre con el único objetivo de pasar un rato o unos días divertidos y agradables.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Un pueblo sin tiempo

Los Pirineos esconden una magia y una maravilla desbordantes, podríamos enumerar multitud de cualidades que hacen que una visita al Pirineo Navarro, Aragonés, Catalán o Francés sea siempre más que recomendable. Por enumerar algunas podemos decir que su paisaje, su biodiversidad, su cultura tan dispar y variada,  y sus pobladores, siempre abiertos a la llegada de viajeros hacen de Pirineos un destino que siempre queremos repetir una y otra vez.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Las 11 pistas de aterrizaje más terroríficas

La CNN acaba de publicar un articulo en su web muy interesante, y es que los aeropuertos que requieren del piloto una destreza mayor de lo habitual, siempre apasionan, e incluso, atemorizan al personal.



¡Compártelo en las redes sociales!:

El porqué de la hora

La tierra tarda 24 horas en dar una vuelta completa, es verdad que nunca se para (eso esparemos), pero empezamos a contarlas en medianoche, a las 12 horas pasamos por la mitad de su recorrido, en mediodía, y otras 12 en volver de nuevo a la medianoche. 



¡Compártelo en las redes sociales!:

12345121314151627  <>