Blog del Club de Viajeros Amigos en Ruta


Propósitos viajeros 2014

En esta noche tan especial, el #ClubAmigosenRuta quiere preguntaros por vuestros propósitos viajeros para este nuevo año 2014. ¿Qué paises queréis conocer? ¿que cosas os gustaria hacer? Os animaos a que escribáis en los comentarios aquello que anhelais para este año 2014 que va a ser fantástico.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Feliz Año 2014

Desde Budapest deseamos a todos los amigos del Club Amigos en Ruta Feliz año nuevo!!.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Feliz Navidad 2013

Amigos en Ruta os desea feliz Navidad en varios idiomas a través de un recorrido europeo con destinos recientes de nuestros viajes y con la estampa navideña que hoy ofrecen, terminando el recorrido en nuestra humilde oficina en un pueblo del extraradio madrileño.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Ciclo de charlas "Cómo ver y disfrutar la pintura"

Combinar aprendizaje con eventos sociales: ¡una idea genial!, se trata de una serie de charlas impartidas por nuestro experto Paco Juez que tienen por objetivo enseñarnos una culturilla general sobre el arte pictórico para que luego podamos disfrutar más del arte que contemplamos en museos y ciudades o paises que visitamos.



¡Compártelo en las redes sociales!:

Crónica de un paseo fotográfico por Madrid

El pasado sábado 23 tuvo lugar el Paseo Fotográfico Blanco y Negro en Madrid, la cita fue en la esquina del Círculo de Bellas Artes de la calle Alcalá en una tarde donde el frío estuvo presente, pero que no evitó que pasáramos una tarde realmente agradable.
 


¡Compártelo en las redes sociales!:

Los Paseos Fotograficos con Club Amigos en Ruta

Es extendida la equivocada idea de necesitar un paraje idílico, un lugar asombro o un país exótico para que nos salgan fotos maravillosas, y no es así. Otra idea equivocada es pensar que es necesario tener una cámara reflex profesional para obtener buenas fotos y tampoco es del todo cierto. En cualquier lugar, con cualquier cámara y con creatividad, imaginación y poder de observación podremos obtener imágenes evocadoras, que transmitan emociones o, sencillamente, bonitas.



¡Compártelo en las redes sociales!:

12345121314151628  <>